ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, sin filtros sobre la interna desatada en el baby shower de Pampita: "Se ve que las amigas compiten para mimarla"

En Hay que ver, la novia de Fernando Burlando explicó que incluso ella “cholulea” con la conductora.

12 de abril 2021, 18:09hs
Video Placeholder
Barby Franco explicó que las amigas de Pampita son muy "cholulas" de la conductora
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La inesperada interna que se habría suscitado en el baby shower de Pampita entre el grupo de las amigas íntimas y Angie Balbiani en torno a la colecta para comprar el regalo, fue un punto que empañó el evento. En Hay que ver, Denise Dumas y su panel hablaron con Barby Franco en busca de respuestas a esa incógnita y ella trató de explicarlo desde su punto de vista, alegando que hay mucho “cholulismo” alrededor de la conductora.

Barby contó que es muy difícil discernir quiénes son las personas más cercanas a Pampita dado que ella tiene "varias burbujas de amigas”. “Nosotros le hicimos un regalo general de Pampita Online y después sus amigas más íntimas, que me pierdo en quienes son porque ya me confunden, le dieron otras cosa y Angie le hizo otro regalo, un conejito o algo así”, agregó la modelo, en referencia a los muñequitos de croché.

“¿Vos sentís que sus íntimas amigas compiten para ver quién es más íntima?”, le preguntó Denise. “No...Es como que pasa algo muy loco todo el tiempo, es como que la querés mimar todo el tiempo, acompañar, agasajar y eso pasa todo el tiempo y ahí se ve como que entre ellas compiten... pero el amor está para ella”, señaló Barby.

De todas maneras, la modelo contó que le parece que todas ellas son “un poco cholulas de Pampita”, aunque se negó a dar nombres. “A mí también me pasa. Yo la veo y me re choluleo, es hermosa, es una bomba y no puede más”, concluyó Barby Franco.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit