ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, sin filtros sobre la interna desatada en el baby shower de Pampita: "Se ve que las amigas compiten para mimarla"

En Hay que ver, la novia de Fernando Burlando explicó que incluso ella “cholulea” con la conductora.

12 de abril 2021, 18:09hs
Video Placeholder
Barby Franco explicó que las amigas de Pampita son muy "cholulas" de la conductora

La inesperada interna que se habría suscitado en el baby shower de Pampita entre el grupo de las amigas íntimas y Angie Balbiani en torno a la colecta para comprar el regalo, fue un punto que empañó el evento. En Hay que ver, Denise Dumas y su panel hablaron con Barby Franco en busca de respuestas a esa incógnita y ella trató de explicarlo desde su punto de vista, alegando que hay mucho “cholulismo” alrededor de la conductora.

Barby contó que es muy difícil discernir quiénes son las personas más cercanas a Pampita dado que ella tiene "varias burbujas de amigas”. “Nosotros le hicimos un regalo general de Pampita Online y después sus amigas más íntimas, que me pierdo en quienes son porque ya me confunden, le dieron otras cosa y Angie le hizo otro regalo, un conejito o algo así”, agregó la modelo, en referencia a los muñequitos de croché.

“¿Vos sentís que sus íntimas amigas compiten para ver quién es más íntima?”, le preguntó Denise. “No...Es como que pasa algo muy loco todo el tiempo, es como que la querés mimar todo el tiempo, acompañar, agasajar y eso pasa todo el tiempo y ahí se ve como que entre ellas compiten... pero el amor está para ella”, señaló Barby.

De todas maneras, la modelo contó que le parece que todas ellas son “un poco cholulas de Pampita”, aunque se negó a dar nombres. “A mí también me pasa. Yo la veo y me re choluleo, es hermosa, es una bomba y no puede más”, concluyó Barby Franco.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit