ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló el insólito sistema "espía" que le instaló Burlando en su celular: "Todos los mensajes que llegan a mi teléfono, los recibe también él por seguridad"

La modelo contó que su ¿ex? recibe TODO el contenido que transmite su smartphone. ¡Enterate!

08 de mayo 2017, 16:46hs
La modelo contó que su ¿ex? recibe TODO el contenido que transmite su smartphone. ¡Enterate!
Seguinos en Google

Las fotos de Fernando Burlando (52) con la top model Milagros Schmoll detonaron la relación del abogado mediático con Barby Franco (26). Oficialmente separados, la modelo visitó Intrusos para hablar del difícil momento que atraviesa tras el final del romance. Y, en tren de confesiones, la bella morocha reveló el insólito sistema “espía” que Burlando instaló en su celular.

“Yo me enteré que él es muy controlador, que todos los mensajes de WhatsApp tuyos le llegan a él, que tiene un duplicado de todo lo tuyo: mails, WhatsApp, todo”, comentó Marina Calabró. “Es verdad, lo habíamos hecho por una cuestión de seguridad. Una vez nos habían robado como grupo comando y yo quedé traumada, entonces toda mi información iba a su teléfono por seguridad”, fue la explicación de Barby.

“¿Hoy si un chico te manda un mensaje le llega a él?”, preguntó sorprendido Jorge Rial. “Sí, pero lo habíamos hecho por seguridad. Ahora veré qué haré, es reciente nuestra separación, recién va un mes. Yo estoy haciendo mi duelo todavía”, se excusó la diosa. El remate llegó de la mano de Débora D’Amato. “¿A vos también te llegan los de él?”, preguntó con ingenuidad (¿o fue picardía?) la periodista. La estruendosa respuesta de Franco desató una risa generalizada: “¡Nah…. Ja ja ja!".

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

UNA REUNIÓN INESPERADA

Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025

JUNTOS

Trueno y la española Teresa Prettel en Ezeiza rumbo a Europa: más enamorados que nunca

RECETA FÁCIL

Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025
  • Tiramisú con pan dulce: la receta de Jimena Monteverde que reinventa el postre navideño
  • Trueno y la española Teresa Prettel en Ezeiza rumbo a Europa: más enamorados que nunca
  • Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit