ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco le puso un diez al baile del caño de Pampita y Yanina Latorre la acusó de "trabajar de chupamedias"

La panelista de LAM arremetió contra la modelo, que fue invitada a opinar sobre el baile de la jurado de La Academia.

10 de agosto 2021, 18:28hs
Video Placeholder
Yanina Latorre chicaneó a Barby Franco por su defensa del baile del caño de Pampita
Seguinos en Google

Pampita volvió a hacer el baile del caño en La Academia, a trece años de convertirse en campeona de Bailando por un sueño, y generó todo tipo de reacciones entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana. Invitada al ciclo por Ángel de Brito, Barby Franco se mostró deslumbrada por la performance de su amiga, y Yanina Latorre la acusó en vivo de “trabajar de chupamedias”.

“Estábamos mirando a Papita que la rompió en el caño y hay mucha discusión, algunos a favor, algunos en contra, como todo lo que hace ella. Bienvenida la abogada defensora de Pampita, Barby Franco”, dijo Ángel al presentar a la modelo. “¡Qué lindo bailó mi amiga! ¡La rompió toda!  Yo le pongo un 10”, dijo la novia de Fernando Burlando.

“¿Qué se siente trabajar de chupamedias? Se puede decir cosas bien o mal. A ver, lo que hizo no lo hace nadie, pero tampoco es que la descosió y es Cachete Sierra y la pareja. Dejen de chupar medias. A mí me gustó más el ensayo”, dijo Yanina Latorre, en tanto que Barby Franco defendía a Pampita, alegando que hizo todo “a dos semanas de haber parido”. “A ver, reina, se puede opinar sin hacer las cosas. Si no, Ángel no podría ser jurado…”, agregó la panelista, en referencia a la otra función del conductor.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Yanina LatorreBarby FrancoPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit