ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco le puso un diez al baile del caño de Pampita y Yanina Latorre la acusó de "trabajar de chupamedias"

La panelista de LAM arremetió contra la modelo, que fue invitada a opinar sobre el baile de la jurado de La Academia.

10 de agosto 2021, 18:28hs
Video Placeholder
Yanina Latorre chicaneó a Barby Franco por su defensa del baile del caño de Pampita
Seguinos en Google

Pampita volvió a hacer el baile del caño en La Academia, a trece años de convertirse en campeona de Bailando por un sueño, y generó todo tipo de reacciones entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana. Invitada al ciclo por Ángel de Brito, Barby Franco se mostró deslumbrada por la performance de su amiga, y Yanina Latorre la acusó en vivo de “trabajar de chupamedias”.

“Estábamos mirando a Papita que la rompió en el caño y hay mucha discusión, algunos a favor, algunos en contra, como todo lo que hace ella. Bienvenida la abogada defensora de Pampita, Barby Franco”, dijo Ángel al presentar a la modelo. “¡Qué lindo bailó mi amiga! ¡La rompió toda!  Yo le pongo un 10”, dijo la novia de Fernando Burlando.

“¿Qué se siente trabajar de chupamedias? Se puede decir cosas bien o mal. A ver, lo que hizo no lo hace nadie, pero tampoco es que la descosió y es Cachete Sierra y la pareja. Dejen de chupar medias. A mí me gustó más el ensayo”, dijo Yanina Latorre, en tanto que Barby Franco defendía a Pampita, alegando que hizo todo “a dos semanas de haber parido”. “A ver, reina, se puede opinar sin hacer las cosas. Si no, Ángel no podría ser jurado…”, agregó la panelista, en referencia a la otra función del conductor.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Yanina LatorreBarby FrancoPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit