ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco le puso un diez al baile del caño de Pampita y Yanina Latorre la acusó de "trabajar de chupamedias"

La panelista de LAM arremetió contra la modelo, que fue invitada a opinar sobre el baile de la jurado de La Academia.

10 de agosto 2021, 18:28hs
Video Placeholder
Yanina Latorre chicaneó a Barby Franco por su defensa del baile del caño de Pampita
Seguinos en Google

Pampita volvió a hacer el baile del caño en La Academia, a trece años de convertirse en campeona de Bailando por un sueño, y generó todo tipo de reacciones entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana. Invitada al ciclo por Ángel de Brito, Barby Franco se mostró deslumbrada por la performance de su amiga, y Yanina Latorre la acusó en vivo de “trabajar de chupamedias”.

“Estábamos mirando a Papita que la rompió en el caño y hay mucha discusión, algunos a favor, algunos en contra, como todo lo que hace ella. Bienvenida la abogada defensora de Pampita, Barby Franco”, dijo Ángel al presentar a la modelo. “¡Qué lindo bailó mi amiga! ¡La rompió toda!  Yo le pongo un 10”, dijo la novia de Fernando Burlando.

“¿Qué se siente trabajar de chupamedias? Se puede decir cosas bien o mal. A ver, lo que hizo no lo hace nadie, pero tampoco es que la descosió y es Cachete Sierra y la pareja. Dejen de chupar medias. A mí me gustó más el ensayo”, dijo Yanina Latorre, en tanto que Barby Franco defendía a Pampita, alegando que hizo todo “a dos semanas de haber parido”. “A ver, reina, se puede opinar sin hacer las cosas. Si no, Ángel no podría ser jurado…”, agregó la panelista, en referencia a la otra función del conductor.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Yanina LatorreBarby FrancoPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit