ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco mostró una foto de Mariana Brey en bikini y fue súper picante: "¡Mirá el Photoshop que se hace!"

La modelo se despachó contra la periodista y señaló que retocaba sus fotos para las redes sociales.

11 de mayo 2021, 18:23hs
Barby Franco mostró una foto de Mariana Brey en bikini y lanzó una filosa frase: "¡Tiene Photoshop!"
Seguinos en Google

“Tu amiga, la que está allá con vos se re photoshopea”, le lanzó Barby Franco a Ángel de Brito, a quemarropa contra Mariana Brey cuando en Los Ángeles de la mañana hablaban de las famosas que retocan digitalmente sus fotos en las redes sociales. ¡Y se armó!

Sin la periodista en el piso, que pasa sus días en Miami con el conductor, Yanina salió a defenderla. “La odiás a Mariana Brey. Tiene un lomazo”, dijo, pero la novia de Fernando Burlando siguió.

"El otro día subió una foto re photoshopeada y dije ‘Brey no tiene esos glúteos’”, se despachó, mientras buscaba en su celular una foto que la “angelita” subió a su Instagram. "A vos te da celos porque Burlando la vio desnuda, pero tiene un lomazo", la chicaneó Yanina, recordándole la relación que tuvo la periodista con el novio de Barby.

"Bolu..., ¿me estás jodiendo? Yo la vi una vez en Misiones cuando fuimos a un evento y no tenía este lomo".

"¿Me vas a decir que esta foto no tiene photoshop?", siguió, mientras mostraba a cámara la foto de Mariana y el resto de las panelistas aseguraban que Mariana “tiene ese lomo”. "Bolu...,  ¿me estás jodiendo? Yo la vi una vez en Misiones cuando fuimos a un evento y no tenía este lomo", siguió la modelo.

Y aunque Maite Peñoñori pidió que terminen diciendo “no critiquemos los cuerpos, cada una tiene el cuerpo que tiene”, Barby no dio el brazo a torcer. "Aceptate como sos. ¡Esta foto tiene Photoshop!”, repitió, mientras aseguraba Barby Franco que ella no usa ninguna “ayudita” digital en las imágenes suyas que comparte. ¿Saldrá al cruce Mariana Brey?

Temas de la nota

Barby FrancoMariana BreyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit