ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco explicó por qué se refiere a Jimena Barón como La Cobra: "Ella se hizo re conocida así"

La participante de La Academia bajó un cambio y le tiró buena onda a la jurado, tras sus filosas declaraciones.

11 de mayo 2021, 09:12hs
Video Placeholder
¿La ninguneó y se arrepintió? Barby Franco explicó por qué se refiere a Jimena Barón como La Cobra
Seguinos en Google

La semana que viene, Barby Franco y Jimena Barón se verán las caras por primera vez en La Academia, formato que pondrá en pantalla Marcelo Tinelli.

En el rol de participante, Barby se refirió llamativamente a la jurado, a quien supo "ningunear" en unas filosas declaraciones al sostener que no la conoce y decir que se refiera a ella como La Cobra.

Sin embargo, en cuestión de días, la novia de Fernando Burlando optó por aclarar sus opiniones y tirarle buena onda a Barón, quien será una de las encargadas de evaluar sus performances.

"¿Cómo que no sé quién es? Sí, Jimena Barón, una grosa. No sé, me salió decirle La Cobra. Ella se hizo re conocida por La Cobra y yo la tengo por La Cobra".

"Ya arrancaste el certamen diciendo 'no la conozco a Jimena Barón, no sé quién es'", le dijo el notero de Implacables. Con la picardía que la caracteriza, Franco aclaró los tantos: "No. ¿Cómo que no sé quién es? Sí, Jimena Barón, una grosa. No sé, me salió decirle La Cobra. Es como, me llamo Bárbara y me dicen Barby. Ella se hizo re conocida por La Cobra y yo la tengo por La Cobra. Obviamente que en lo actoral fue una grosa, me vi todo lo que hizo. Pero le digo La Cobra, no sé por qué. Y no la conozco. Personalmente nunca la vi. Siempre la veo por tele, la sigo en Instagram. Me encanta su humor, pero personalmente nunca la vi".

"En lo actoral fue una grosa, me vi todo lo que hizo... Personalmente nunca la vi. Siempre la veo por tele, la sigo en Instagram. Me encanta su humor, pero personalmente nunca la vi".

Al verla bajar un cambio en sus declaraciones, el cronista del programa de Susana Roccasalvo, retrucó: "Sabés que te va a puntuar mal y ya comenzaste a cambiar (de opinión)".

Y Barby Franco concluyó, apoyándose en la presencia en el jurado de su amiga Pampita: "No, yo creo que va a ser justa con los puntajes. Y tengo el diez de Pampita, jaja".

Leé también

Contundente respuesta de Tucu López sobre si le molestaría ver a Jimena Barón con otro hombre

Contundente respuesta de Tucu López sobre si le molestaría ver a Jimena Barón con otro hombre: "Cualquier cosa que la haga feliz, está okey"

Barby Franco le hizo una apuesta en vivo a Lourdes Sánchez

Barby Franco subió la apuesta frente a Lourdes Sánchez: "Te juego plata a que Pampita me pone 10 en las tres primeras galas"

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Barby FrancoJimena BarónImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia sorprendió al hablar de Wanda Nara. Crédito: Instagram
SINCERO

Leonardo Sbaraglia: “Trabajaría con Wanda Nara si me lo proponen y si la historia lo amerita”

Mario Pasik recordó a su hermano Salo y reveló la deuda emocional que le quedó pendiente. Crédito: Instagram
CONFESIONES

Mario Pasik recordó a su hermano Salo y reveló la deuda emocional que le quedó pendiente

Hernán Drago
Crisis en la TV

Diego Toni habló por primera vez sobre el futuro de Hernán Drago en El Nueve

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia: “Trabajaría con Wanda Nara si me lo proponen y si la historia lo amerita”
  • Mario Pasik recordó a su hermano Salo y reveló la deuda emocional que le quedó pendiente
  • Diego Toni habló por primera vez sobre el futuro de Hernán Drago en El Nueve
  • Paula Chaves recordó el dolor más profundo: “Me filtraron un embarazo y a la semana lo perdí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit