ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco explicó por qué se refiere a Jimena Barón como La Cobra: "Ella se hizo re conocida así"

La participante de La Academia bajó un cambio y le tiró buena onda a la jurado, tras sus filosas declaraciones.

11 de mayo 2021, 09:12hs
Video Placeholder
¿La ninguneó y se arrepintió? Barby Franco explicó por qué se refiere a Jimena Barón como La Cobra
Seguinos en Google

La semana que viene, Barby Franco y Jimena Barón se verán las caras por primera vez en La Academia, formato que pondrá en pantalla Marcelo Tinelli.

En el rol de participante, Barby se refirió llamativamente a la jurado, a quien supo "ningunear" en unas filosas declaraciones al sostener que no la conoce y decir que se refiera a ella como La Cobra.

Sin embargo, en cuestión de días, la novia de Fernando Burlando optó por aclarar sus opiniones y tirarle buena onda a Barón, quien será una de las encargadas de evaluar sus performances.

"¿Cómo que no sé quién es? Sí, Jimena Barón, una grosa. No sé, me salió decirle La Cobra. Ella se hizo re conocida por La Cobra y yo la tengo por La Cobra".

"Ya arrancaste el certamen diciendo 'no la conozco a Jimena Barón, no sé quién es'", le dijo el notero de Implacables. Con la picardía que la caracteriza, Franco aclaró los tantos: "No. ¿Cómo que no sé quién es? Sí, Jimena Barón, una grosa. No sé, me salió decirle La Cobra. Es como, me llamo Bárbara y me dicen Barby. Ella se hizo re conocida por La Cobra y yo la tengo por La Cobra. Obviamente que en lo actoral fue una grosa, me vi todo lo que hizo. Pero le digo La Cobra, no sé por qué. Y no la conozco. Personalmente nunca la vi. Siempre la veo por tele, la sigo en Instagram. Me encanta su humor, pero personalmente nunca la vi".

"En lo actoral fue una grosa, me vi todo lo que hizo... Personalmente nunca la vi. Siempre la veo por tele, la sigo en Instagram. Me encanta su humor, pero personalmente nunca la vi".

Al verla bajar un cambio en sus declaraciones, el cronista del programa de Susana Roccasalvo, retrucó: "Sabés que te va a puntuar mal y ya comenzaste a cambiar (de opinión)".

Y Barby Franco concluyó, apoyándose en la presencia en el jurado de su amiga Pampita: "No, yo creo que va a ser justa con los puntajes. Y tengo el diez de Pampita, jaja".

Leé también

Contundente respuesta de Tucu López sobre si le molestaría ver a Jimena Barón con otro hombre

Contundente respuesta de Tucu López sobre si le molestaría ver a Jimena Barón con otro hombre: "Cualquier cosa que la haga feliz, está okey"

Barby Franco le hizo una apuesta en vivo a Lourdes Sánchez

Barby Franco subió la apuesta frente a Lourdes Sánchez: "Te juego plata a que Pampita me pone 10 en las tres primeras galas"

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Barby FrancoJimena BarónImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit