ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco explicó por qué se refiere a Jimena Barón como La Cobra: "Ella se hizo re conocida así"

La participante de La Academia bajó un cambio y le tiró buena onda a la jurado, tras sus filosas declaraciones.

11 de mayo 2021, 09:12hs
Video Placeholder
¿La ninguneó y se arrepintió? Barby Franco explicó por qué se refiere a Jimena Barón como La Cobra
Seguinos en

La semana que viene, Barby Franco y Jimena Barón se verán las caras por primera vez en La Academia, formato que pondrá en pantalla Marcelo Tinelli.

En el rol de participante, Barby se refirió llamativamente a la jurado, a quien supo "ningunear" en unas filosas declaraciones al sostener que no la conoce y decir que se refiera a ella como La Cobra.

Sin embargo, en cuestión de días, la novia de Fernando Burlando optó por aclarar sus opiniones y tirarle buena onda a Barón, quien será una de las encargadas de evaluar sus performances.

"¿Cómo que no sé quién es? Sí, Jimena Barón, una grosa. No sé, me salió decirle La Cobra. Ella se hizo re conocida por La Cobra y yo la tengo por La Cobra".

"Ya arrancaste el certamen diciendo 'no la conozco a Jimena Barón, no sé quién es'", le dijo el notero de Implacables. Con la picardía que la caracteriza, Franco aclaró los tantos: "No. ¿Cómo que no sé quién es? Sí, Jimena Barón, una grosa. No sé, me salió decirle La Cobra. Es como, me llamo Bárbara y me dicen Barby. Ella se hizo re conocida por La Cobra y yo la tengo por La Cobra. Obviamente que en lo actoral fue una grosa, me vi todo lo que hizo. Pero le digo La Cobra, no sé por qué. Y no la conozco. Personalmente nunca la vi. Siempre la veo por tele, la sigo en Instagram. Me encanta su humor, pero personalmente nunca la vi".

"En lo actoral fue una grosa, me vi todo lo que hizo... Personalmente nunca la vi. Siempre la veo por tele, la sigo en Instagram. Me encanta su humor, pero personalmente nunca la vi".

Al verla bajar un cambio en sus declaraciones, el cronista del programa de Susana Roccasalvo, retrucó: "Sabés que te va a puntuar mal y ya comenzaste a cambiar (de opinión)".

Y Barby Franco concluyó, apoyándose en la presencia en el jurado de su amiga Pampita: "No, yo creo que va a ser justa con los puntajes. Y tengo el diez de Pampita, jaja".

Leé también

Contundente respuesta de Tucu López sobre si le molestaría ver a Jimena Barón con otro hombre

Contundente respuesta de Tucu López sobre si le molestaría ver a Jimena Barón con otro hombre: "Cualquier cosa que la haga feliz, está okey"

Barby Franco le hizo una apuesta en vivo a Lourdes Sánchez

Barby Franco subió la apuesta frente a Lourdes Sánchez: "Te juego plata a que Pampita me pone 10 en las tres primeras galas"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Barby FrancoJimena BarónImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit