ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco dio detalles del velatorio de Maradona: "Gianinna, Dalma y Jana estuvieron juntas todo el tiempo"

La panelista de Pampita Online acompañó a Fernando Burlando a darle el último adiós al ídolo.

27 de noviembre 2020, 18:03hs
La palabra de Barby Franco sobre el velatorio de Diego Maradona: "Gianinna, Dalma y Jana estuvieron juntas todo el tiempo"

Entre los allegados a la familia de Diego Maradona que se acercaron a la Casa Rosada para acompañar el triste momento del último adiós, se encontraba Fernando Burlando junto a su pareja, Barby Franco. Y en medio de la emoción, la modelo contó en Pampita Online cómo se vivió desde adentro.

“Barby, vos tuviste la oportunidad de estar dentro de la Casa Rosada, fuiste con Burlando que es muy allegado a la familia, y en la parte íntima también”, indagó Carolina Ardohain en el programa que conduce por Net TV.

Y agregó: “Se habló mucho sobre cómo fue ese momento íntimo porque las cámaras no las enfocaron a Claudia Villafañe y las hijas de Diego, Jana, Dalma, Gianinna; ni a sus hermanas, ni sobrinos. ¿Eso estuvo pautado?”.

"No saben lo que se vivió por dentro, era algo emocionante e inexplicable. Las hijas Jana, Gianinna y Dalma, no saben cómo estaban... las tres juntas todo el tiempo".

Fue entonces que la panelista revivió su experiencia y destacó la actitud de las hijas del Diez: “No saben lo que se vivió por dentro, era algo emocionante e inexplicable. Las hijas Jana, Gianinna y Dalma, no saben cómo estaban... las tres juntas todo el tiempo”.

“El pedido de ellas a todos, y de hecho a nosotros también, fue que no saquemos fotos y no filmemos y obviamente fue cumplido por todos. Yo estuve desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la tarde que fue cuando se llevaron el cuerpo”, cerró.

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoDiego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Emilia Attias confesó cómo es el Turco Naim en la intimidad y dejó a todos en shock

PASÓ EN ELTRECE

La reacción de Nicole Neumann cuando Mirtha Legrand le preguntó por Fabián Cubero y Mica Viciconte

BAÚL DE LOS RECUERDOS

Fito Páez celebró el cumpleaños de su hija Margarita con fotos inéditas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias confesó cómo es el Turco Naim en la intimidad y dejó a todos en shock
  • La reacción de Nicole Neumann cuando Mirtha Legrand le preguntó por Fabián Cubero y Mica Viciconte
  • Fito Páez celebró el cumpleaños de su hija Margarita con fotos inéditas
  • Mirtha Legrand rompió en llanto por los 57 años de su programa y no faltó el reclamo a su producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit