ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco criticó al colectivo de Actrices tras el cruce con Fernando Burlando: "Siento que son muy violentas"

La modelo y pareja del abogado que defiende a Juan Darthés volvió a sentar su postura frente a las cámaras de LAM. Video.

05 de abril 2019, 21:21hs
Barby Franco, filosa contra el colectivo de actrices argentinas
Seguinos en

Luego de generar revuelo en las redes tras publicar un fuerte tweet contra el colectivo de Actrices Argentinas, Barby Franco volvió a sentar postura en el piso de Los Ángeles de la Mañana.

"¿Qué te pasa con el colectivo de Actrices y con Griselda Siciliani, que no parás de atacarlos todo el tiempo?", fue al hueso Ángel De Brito. A lo que la pareja de Fernando Burlando se sinceró: "No la ataqué, simplemente le puse el otro día un tweet porque había dicho que se sintió amenazada por nombrar a Juan Darthés y Burlando, diciendo que en vez de leerlas, que vaya a denunciarlas".

"Siento que el colectivo de Actrices Argentinas son como muy violentas. Está buenísimo todo lo que arman y obviamente se hablan de un montón de situaciones de mujeres, pero siento que a veces van de una manera violenta".

"Lo puso de manera rara. Lo pinta a Burlando de turbio y nada que ver. Él está haciendo su trabajo, todos tenemos derecho a un abogado y está defendiendo a su cliente (por Darthés, quien fue denuciado por Thelma Fardin por violación)", agregó.

Luego, se refirió al mensaje que compartió Dolores Fonzi en las redes, que rezaba: "Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar".

"Siento que son como muy violentas. Está buenísimo todo lo que arman y obviamente se hablan de un montón de situaciones de mujeres, pero siento que a veces van de una manera violenta. El tweet de Dolores Fonzi contra Burlando fue un montón. ¿Por qué? Estaría buenísimo decirlo de otra manera. Lo digo como mujer. Burlando defiende a Darthés porque cree que es inocente", cerró Barby, en defensa de su pareja.

Leé también

Fuerte tweet de Barby Franco contra Actrices Argentinas: "¿Por qué no van a abrazar a la hermana de Thelma Fardin que fue violada?"

Burlando reveló qué consejo le habría dado a Thelma Fardin antes de denunciar a Juan Darthés por violación

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

FELIZ NOTICIA

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil

Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín

FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil
  • Benito Fernández celebró una noche especial: famosos, moda y la complicidad de Mario Guerci y su novia Lau Ballesteros
  • Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín
  • “Cuando la esperanza no alcanza”: una comedia de secretos, amores y verdades que llega a La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit