ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que ya no la reconocen en la calle como 'la novia de Burlando': "Ahora soy la amiga de Pampita"

La panelista de Pampita Online viajó al interior del país y reveló cómo la llamaba la gente cuando la veía.

02 de diciembre 2021, 10:24hs
Video Placeholder
Barby Franco contó que la reconocen por ser amiga de Pampita
Seguinos en Google

En Pampita Online, Barby Franco habló de su viaje a Corrientes con Fernando Burlando y contó que en la calle ya no la reconocen como “la novia de Burlando” sino como “la amiga de Pampita”.

“La gente en Corrientes te ama, no me dicen la novia de Burlando, ¿sabes cómo me dicen ahora? Ahora soy ‘la amiga de Pampita’”, contó la modelo en la emisión de Net Tv.

Por su parte, Carolina Ardohain le respondió sorprendida y entre risas a Barby: “Ay pero eso ya está registrado, lo registró Angie (Balbiani), hay que decir ‘la otra amiga de Pampita’”.

FERNANDO BURLANDO DIO DETALLES DEL CUARTO ROJO QUE TIENEN CON BARBY FRANCO

Fernando Burlando dio detalles en Pampita Online del “cuarto rojo” que tienen con Barby Franco: “Lo tenemos hace mucho tiempo. Está bueno. Cuando estamos en la casa, se visita”.

“Es un cuarto que tiene una serie de bancos, de implementos, que se pueden usar para muchas cosas, entre otras, las que ustedes se imaginan”, finalizó el abogado.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoFernando BurlandoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit