ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que ya no la reconocen en la calle como 'la novia de Burlando': "Ahora soy la amiga de Pampita"

La panelista de Pampita Online viajó al interior del país y reveló cómo la llamaba la gente cuando la veía.

02 de diciembre 2021, 10:24hs
Video Placeholder
Barby Franco contó que la reconocen por ser amiga de Pampita
Seguinos en Google

En Pampita Online, Barby Franco habló de su viaje a Corrientes con Fernando Burlando y contó que en la calle ya no la reconocen como “la novia de Burlando” sino como “la amiga de Pampita”.

“La gente en Corrientes te ama, no me dicen la novia de Burlando, ¿sabes cómo me dicen ahora? Ahora soy ‘la amiga de Pampita’”, contó la modelo en la emisión de Net Tv.

Por su parte, Carolina Ardohain le respondió sorprendida y entre risas a Barby: “Ay pero eso ya está registrado, lo registró Angie (Balbiani), hay que decir ‘la otra amiga de Pampita’”.

FERNANDO BURLANDO DIO DETALLES DEL CUARTO ROJO QUE TIENEN CON BARBY FRANCO

Fernando Burlando dio detalles en Pampita Online del “cuarto rojo” que tienen con Barby Franco: “Lo tenemos hace mucho tiempo. Está bueno. Cuando estamos en la casa, se visita”.

“Es un cuarto que tiene una serie de bancos, de implementos, que se pueden usar para muchas cosas, entre otras, las que ustedes se imaginan”, finalizó el abogado.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoFernando BurlandoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit