ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que ya no la reconocen en la calle como 'la novia de Burlando': "Ahora soy la amiga de Pampita"

La panelista de Pampita Online viajó al interior del país y reveló cómo la llamaba la gente cuando la veía.

02 de diciembre 2021, 10:24hs
Video Placeholder
Barby Franco contó que la reconocen por ser amiga de Pampita
Seguinos en Google

En Pampita Online, Barby Franco habló de su viaje a Corrientes con Fernando Burlando y contó que en la calle ya no la reconocen como “la novia de Burlando” sino como “la amiga de Pampita”.

“La gente en Corrientes te ama, no me dicen la novia de Burlando, ¿sabes cómo me dicen ahora? Ahora soy ‘la amiga de Pampita’”, contó la modelo en la emisión de Net Tv.

Por su parte, Carolina Ardohain le respondió sorprendida y entre risas a Barby: “Ay pero eso ya está registrado, lo registró Angie (Balbiani), hay que decir ‘la otra amiga de Pampita’”.

FERNANDO BURLANDO DIO DETALLES DEL CUARTO ROJO QUE TIENEN CON BARBY FRANCO

Fernando Burlando dio detalles en Pampita Online del “cuarto rojo” que tienen con Barby Franco: “Lo tenemos hace mucho tiempo. Está bueno. Cuando estamos en la casa, se visita”.

“Es un cuarto que tiene una serie de bancos, de implementos, que se pueden usar para muchas cosas, entre otras, las que ustedes se imaginan”, finalizó el abogado.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoFernando BurlandoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit