ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que hace dos meses que no tiene relaciones íntimas con Burlando: "Tiene las costillas rotas"

La panelista se reconcilió con el abogado, pero las noches de pasión no fueron retomadas.

27 de marzo 2021, 15:46hs
Barby Franco contó por qué hace dos meses que no tiene sexo con Fernando Burlando
Seguinos en

Luego de diez años de relación, a principio de año, la pandemia de coronavirus puso en jaque la pareja de Barby Franco y Fernando Burlando: la panelista y el abogado transitaron una fuerte crisis que desencadenó en una breve separación.

El 07 de febrero, Burlando se accidentó jugando al polo. El letrado sufrió una lesión en sus costillas y pulmones por la que fue internado y sometido a una intervención. En ese complicado momento, Barby estuvo a su lado y volvieron a apostar al amor.

Sin embargo, por lo que contó Franco en Pampita Online la reconciliación no habría llegado de la mano de apasionados días de amor. "Barby, ¿cuál es tu récord con Burlando? ¿Recordás alguna noche de pasión extensa?", le preguntó Pampita. Y ella respondió dando detalles de su abstinencia: "Ahora hace dos meses que nada porque el señor tiene todas las costillas rotas. No se puede mover".

"Ahora hace dos meses que nada porque el señor tiene todas las costillas rotas. No se puede mover".

Evocando el principio de su noviazgo con el abogado, y luego de que Natalie Weber dijera que con su marido, Mauro Zárate, tuvo sexo 12 veces en una noche, Barby Franco agregó, ruborizada: "En el comienzo de la relación lo hacíamos 4 veces por día, pero no todos los días".

Leé también

La explicación escatológica con la que Barby Franco negó tener pancita de embarazada: "Es porque no fui al baño"

Barby Franco reveló que Burlando sufrió otro accidente tras la caída del caballo: "Se golpeó la costilla rota"

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit