ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, apasionada con Burlando tras la reconciliación: "No nos pudimos casar en Las Vegas, pero no importa, te tengo a vos"

La actriz le dedicó un significativo mensaje al abogado tras el horror vivido en Estados Unidos y plasmó su amor con una postal de un beso.

04 de octubre 2017, 09:47hs
Barby Franco, junto a Burlando tras la reconciliación

Un viaje previsto para el amor se transformó en una pesadilla: la semana pasada, Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) partieron rumbo a Las Vegas tras su reconciliación para celebrar su reencuentro y dar el 'sí, quiero' en la ciudad estadounidense.  

Sin embargo, la tragedia impidió que concreten su fantasía al ser parte del horror que se produjo en el recital de música country en Las Vegas, cuando un hombre masacró al menos 50 personas, e hirió a otras casi 200. En ese contexto, la pareja ocupaba el mismo hotel en el que se desencadenó la balacera y aseguraron que sobrevivieron de forma milagrosa. 

"Gracias por protegerme en cada segundo que pasaba en ese sitio tan horrible al que no quiero regresar jamás. ¡Te amo tanto! No nos pudimos casar en Las Vegas, pero no importa, te tengo a vos".

Con la traumática experiencia latente, Barby recurrió a Instagram para compartir un sentido mensaje de agradecimiento a su pareja, por protegerla en medio de la tragedia. Y la foto que escogió para acompañar sus palabras no es una más: Franco eligió una foto en la que se están besando para graficar su reconciliación y su amor. 

"Gracias por cuidar de mi ayer, pensé que moríamos. Hoy celebramos la vida. Gracias por protegerme en cada segundo que pasaba en ese sitio tan horrible al que no quiero regresar jamás. Recuerdo que te ponías arriba mío y me decías ‘primero me va a impactar a mí las balas y a vos no te va a impactar, quedate quieta y tranquila que vas a vivir muchos años’. ¡Te amo tanto! Simplemente, gracias. No nos pudimos casar en Las Vegas, pero no importa, te tengo a vos @burlandofernando", escribió la joven, manifestando abiertamente su gratitud a Burlando. 

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit