ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, tentada para volver al Bailando: “Mi participación depende de pensarlo un poco más"

La hija de Nazarena Vélez habló con Siempre Show luego de tener la primera reunión del año con la producción del programa.

12 de febrero 2020, 00:14hs
Video Placeholder
Barbie Vélez, convocada para el Bailando 2020
Seguinos en Google

Mientras sigue agrandándose la lista de los famosos que serán parte del Bailando 2020 (previsto para salir al aire el abril próximo por la pantalla de eltrece), Barbie Vélez habló de la posibilidad de ser parte del certamen tras salir de su primera reunión con la producción.

“Estoy súper agradecida con la propuesta. Obviamente, siempre es un trabajo hermoso que es bienvenido, pero estamos viendo. La reunión estuvo muy bien y son un amor, eso no es ninguna sorpresa”, comenzó diciendo Barbie, quien estaba acompañada de Nazarena Vélez, en un móvil para Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Mi participación depende de pensarlo un poco más porque voy a tener que darle prioridad al programa y dejar de lado otras cosas como la actuación, que es lo que yo amo y a lo que me gusta dedicarme".

En cuanto a si hubo un pedido de exigencias, fue la madre la que respondió por su hija: “No, no pidió nada. Ella es un solcito y es súper accesible. Tiene que terminar de definirse y además, lo que tuvimos que hablar enseguida nos pusimos de acuerdo”.

Fue entonces que ante la pregunta de si sus ganas de participar del programa están latentes, la joven se sinceró: “Sí. Obviamente siempre es muy lindo, pero la verdad es que el Bailando te demanda mucho tiempo, te demanda todo un año si realmente tenés la proyección de quedarte entonces se convierte en lo único que hacés básicamente. No hay ninguna exigencia, nada raro. Simplemente, es ver el tema de tiempos”.

“¿Si pedí un bailarín? No puedo pedir a nadie porque todavía no sé si voy a estar. No puedo comprometer a que me guarden un equipo si después no voy a estar y dejar a esas personas sin trabajo”.

“¿Si pedí un bailarín? No puedo pedir a nadie porque todavía no sé si voy a estar. No puedo comprometer a que me guarden un equipo si después no voy a estar y dejar a esas personas sin trabajo”, continuó.

“Mi participación depende de pensarlo un poco más porque voy a tener que darle prioridad al programa y dejar de lado otras cosas como la actuación, que es lo que yo amo y a lo que me gusta dedicarme. Entonces si me dedico al Bailando, no le voy a poder dar tanta bola a eso. Tiene que ver con lo que uno decide para su año. Yo, si voy, voy a ponerme la camiseta y esforzarme para quedarme un tiempo.

Por ahora estoy viendo qué me pasa a mí, como me siento y no estoy pensando en eso. Esta es mi primera reunión, más adelante iré viendo”, cerró.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit