ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez quebró en llanto tras el operativo de ShowMatch por la perimetral con Fede Bal: "No me gustó verme involucrada en algo así"

Apenas dejó la pista del Bailando, la actriz no pudo contener las lágrimas y habló de sus sensaciones con Este es el show. ¿Sigue en el certamen?

25 de octubre 2016, 22:03hs

En una movilizadora gala de ShowMatch, sobre todo para Barbie Vélez y Fede Bal, la joven quebró en llanto luego de ser salvada por el jurado. Sensibilizada por las maniobras que tuvo que hacer la producción de Ideas del sur para que no se viole la orden de restricción perimetral que pesa sobre su expareja, la joven se mostró triste por la situación que había vivido.

"No sé si puedo manejar esto. Me angustió mucho. No me gusto verme involucrada en algo así".

"Fue una noche horrible. No me dan ganas de seguir así", aseguró la actriz ante la cámara de Este es el show, mientras caminaba rumbo a los camarines con su bailarín y su coach, sin poder contener el llanto.  

Unos minutos después, ya en su salida y con lentes negros, Barbie se refirió con pocas palabras al mal momento que vivió en la pista. "No es juego esto. A veces la gente no toma conciencia", aseguró. "No sé si puedo manejarlo. Me angustió mucho esto. No me gusto verme involucrada en algo así", dijo, antes de partir del estudio. 

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

HONESTIDAD BRUTAL

Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

¿PREPARAMOS EL ARROZ?

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”

SU PALABRA

Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”
  • Melody Luz habló de sus próximos planes con Alex Caniggia y lo conectó con su nueva obra: “Si todo sale bien”
  • Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”
  • ¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit