ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se burló de sus ojeras: "Decime que sos mamá de un bebé recién nacido"

A pesar de estar durmiendo poco, la hija de Nazarena Vélez se muestra feliz por la llegada de su hijo, Salvador Rodríguez.

09 de marzo 2023, 07:33hs
Barbie Vélez se burló de sus impresionantes ojeras.
Seguinos en Google

Desde que nació su hijo Salvador, fruto de su amor con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez comparte vía Instagram los momentos más dulces de su maternidad.

Primeriza, admite estar muy cansada, ya que está durmiendo poco y nada, pero muy feliz por el nacimiento de su primogénito, a quien le dedica dulces posteos en Instagram.

Barbie Vélez se burló de sus ojeras: "Decime que sos mamá de un bebé recién nacido"

En esta oportunidad, Barbie compartió una foto recostada en la cama mientras su hijo dormía plácidamente en su pecho. Y aunque sumó un filtro de rostro, se burló de sus "incareteables" ojeras.

"Decime que sos mamá de un bebé recién nacido sin decirme que sos mamá de un bebé recién nacido...", comentó, entre risas, haciéndole zoom a sus ojos.

Barbie Vélez se burló de sus ojeras: "Decime que sos mamá de un bebé recién nacido"

POR QUÉ BARBIE VÉLEZ NO LE QUIERE DAR LA MAMADERA A SU HIJO

"Ella no le quiere dar mamadera, lo está bancando como una campeona. Está evitando darle la mamadera porque si no después no quieren agarrar más la teta", cerró aclarando que su hija está "feliz pero rota".

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit