ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se animó al cambio de look: ahora es...¡morocha!

La bellísima actriz pasó por la peluquería y mostró cómo quedó en las redes sociales, donde recibió muchos piropos. ¡Mirá las fotos y opiná!

23 de junio 2017, 10:10hs
Barbie Vélez se pasó al bando de las morochas (Fotos: Instagram).

Desde su conflictiva separación de Fede Bal, Barbie Vélez se ha transformado en una de las solteras más codiciadas. A pesar de algún rumor de romance y muchos admiradores (varios de ellos famosos), la hija de Nazarena Vélez no oficializó ninguna relación.

Candidatos, claramente, no le faltan ya que es bellísima. Siempre coqueta, Barbie pasó por la peluquería y se animó a un cambio de look.

"Una de las cosas que más me definen es ir mutando, ¡y qué mejor que empezar por el exterior!".

La actriz compartió en las redes sociales su flamante cabellera morocha y se mostró encantada con la renovación: “Una de las cosas que más me definen es ir mutando, ¡y qué mejor que empezar por el exterior!”, escribió Vélez junto a una de las fotografías que compartió en las redes sociales para anunciar que se pasó al bando de las morochas. ¡Y lo bien que le queda!  

Barbie Vélez se animó al cambio de look: ahora es...¡morocha!

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit