ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara Lombardo quedó varada en Los Ángeles por la pandemia: "Era un riesgo viajar y me quedé hasta que pase todo"

La actriz contó que llegó a esa ciudad desde México creyendo que podría volver a la Argentina, pero no pudo salir.

06 de mayo 2020, 18:13hs
Bárbara Lombardo quedó varada en Los Angeles por la pandemia:  Era un riesgo viajar y me quedé hasta que pase todo
Bárbara Lombardo quedó varada en Los Angeles por la pandemia: Era un riesgo viajar y me quedé hasta que pase todo

La cuarentena sigue manteniendo a los artistas resguardados en sus casas, y a algunos de ellos inclusive varados en otros países. Tal es el caso de Bárbara Lombardo, que espera en la ciudad de Los Ángeles la oportunidad de regresar a la Argentina.

La actriz quedó varada en esa ciudad, donde fue en busca de su novio Ricardo, con quien está en pareja desde hace seis años, luego de que un trabajo que venía desarrollando en México se suspendiera debido a la pandemia.

"Estaba por volver a Buenos Aires para comenzar a ensayar la obra Perfectos Desconocidos, que íbamos a estrenar en abril con una gira y en mayo en la calle Corrientes. Pero cerca del 10 de marzo comenzó a estallar el tema del coronavirus y yo estaba en México por un trabajo que obviamente quedó interrumpido", le contó a Pronto.

Así las cosas, Lombardo tuvo que decidir entre viajar a Los Ángeles o a Buenos Aires desde México DF y eligió la ciudad en la que estaba su novio. Al mismo tiempo, en la Argentina se declaraba la cuarentena, con lo cual se cancelaba la obra, y se minimizaba el ingreso de vuelos provenientes del exterior.

"Averigüé y me dijeron que para volver a la Argentina tenía que hacer escala en Miami y que ahí iba a tener que hacer fila y no sabían si me podían embarcar. Era un riesgo viajar y dije: 'Me quedo hasta que todo se calme'", agrego Bárbara, que decidió dedicarse a actividades de esparcimiento y a la astrología, que estudia desde muy joven, mediante "astrocharlas" con especialistas de esa rama.  En este marco, la actriz se animó a contar que cuando vio los signos de la futura pandemia en enero, mediante la conjunción de Saturno y Plutón en Capricornio, creyó que iba a haber una guerra. 

"Es algo muy relacionado con hechos históricos y plantea nuevos desafíos. Cuando se dio esta misma conjunción pero en Cáncer en el siglo pasado, en 1914 se desató la Primera Guerra Mundial (...). Se dieron muchos cambios en el mundo y en 1982 se hizo en Libra y en nuestro país fue la Guerra de Malvinas y la caída de las dictaduras en todo Latinoamérica", explicó, y aconsejó pedir luz y meditar. 

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Bárbara Lombardo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit