ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito adelantó cómo van a cuidar al jurado de ShowMatch del coronavirus: "Nos van a proteger con unos blindex"

El conductor de LAM mostró uno de los muchos cambios que tendrá el Bailando en tiempos de pandemia.

06 de mayo 2020, 12:10hs
Video Placeholder
Así será el jurado de Bailando 2020 durante la cuarentena: "Unos blindex nos van a proteger"

Mientras aún no se define el regreso de Marcelo Tinelli con ShowMatch, motivado principalmente por el coronavirus, Ángel de Brito abrió Los Ángeles de la mañana contando la forma en que el jurado del Bailando 2020 estará resguardado para evitar romper con el distanciamiento social.

“Este es el jurado en cuarentena 2020, mientras dure la cuarentena van a estar estos blindex para protegernos, para no hablarnos”, aseguró el conductor, mientras mostraban una imagen de la mesa que compartirán Florencia Peña, Pampita, Marcelo Polino y Ángel, separados por un vidrio trasparente, cada uno en una especie de cubículo.

"Este es el jurado en cuarentena 2020, mientras dure la cuarentena van a estar estos blindex para protegernos, para no hablarnos".

Las charlas entre jurados, parece, quedarán a un lado. “Calculo que hablaremos por WhatsApp”, aseguró, y dijo que para deliberar a las parejas salvadas, que requiere que los jurados e incluso los integrantes del BAR deliberen juntos, se viene otra novedad. “Para la decisión hay un circuito nuevo. Un mecanismo que todavía no voy a adelantar”, aseveró.

¿Qué sucederá con Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo en el BAR? Lo mismo. “Los blindex de seguridad que nos van a poner en el jurado y se van a repetir, obviamente, en el BAR”, contó. 

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcelo PolinoAngel de BritoPampitaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit