ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La banda Toots and the Maytals vuelve con disco nuevo tras años 10 años de pausa

30 de agosto 2020, 17:25hs
La banda Toots and the Maytals vuelve con disco nuevo tras años 10 años de pausa
La banda Toots and the Maytals vuelve con disco nuevo tras años 10 años de pausa
Seguinos en Google

El histórico cantante y compositor jamaiquino Frederick "Toots" Hibbert, considerado uno de los padres del reggae, lanzó al frente de la agrupación Toots and the Maytals, y tras 10 años de silencio, su primer disco de estudio, "Got To Be Toug", que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales

En este trabajo, además de reggae, el músico y productor nacido en 1942 combina todos los estilos que marcaron su música a lo largo de seis décadas de trayectoria. Así pasa con naturalidad por el ska, el funk, el blues, el jazz, el soul y el rock.

Producido por el propio Toots, que también toca muchos de los instrumentos en el disco, "Got To Be Tough" , fue grabado junto a músicos reconocidos como Zak Starkey (hijo de Ringo Starr) en la guitarra, Sly Dunbar (Sly and Robbie) en batería y Cyril Neville en percusión. Además incluye una sólida sección de trompeta.

El álbum tiene como único invitado a Ziggy Marley, junto a quien versiona aquel "Three Little Birds" de Bob Marley.

Creador de himnos como"Do The Reggae", "Pressure Drop" y "54-46 Was My Number", Hibbert vuelve al ruedo discográfico con un disco integrado por 10 canciones en las que el músico demuestra su vigencia y su enorme musicalidad.

(Télam)

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
ESTÁN A PLENO

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
A FULL

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit