ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La banda Toots and the Maytals vuelve con disco nuevo tras años 10 años de pausa

30 de agosto 2020, 17:25hs
La banda Toots and the Maytals vuelve con disco nuevo tras años 10 años de pausa
La banda Toots and the Maytals vuelve con disco nuevo tras años 10 años de pausa

El histórico cantante y compositor jamaiquino Frederick "Toots" Hibbert, considerado uno de los padres del reggae, lanzó al frente de la agrupación Toots and the Maytals, y tras 10 años de silencio, su primer disco de estudio, "Got To Be Toug", que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales

En este trabajo, además de reggae, el músico y productor nacido en 1942 combina todos los estilos que marcaron su música a lo largo de seis décadas de trayectoria. Así pasa con naturalidad por el ska, el funk, el blues, el jazz, el soul y el rock.

Producido por el propio Toots, que también toca muchos de los instrumentos en el disco, "Got To Be Tough" , fue grabado junto a músicos reconocidos como Zak Starkey (hijo de Ringo Starr) en la guitarra, Sly Dunbar (Sly and Robbie) en batería y Cyril Neville en percusión. Además incluye una sólida sección de trompeta.

El álbum tiene como único invitado a Ziggy Marley, junto a quien versiona aquel "Three Little Birds" de Bob Marley.

Creador de himnos como"Do The Reggae", "Pressure Drop" y "54-46 Was My Number", Hibbert vuelve al ruedo discográfico con un disco integrado por 10 canciones en las que el músico demuestra su vigencia y su enorme musicalidad.

(Télam)

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit