ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La banda Toots and the Maytals vuelve con disco nuevo tras años 10 años de pausa

30 de agosto 2020, 17:25hs
La banda Toots and the Maytals vuelve con disco nuevo tras años 10 años de pausa
La banda Toots and the Maytals vuelve con disco nuevo tras años 10 años de pausa
Seguinos en Google

El histórico cantante y compositor jamaiquino Frederick "Toots" Hibbert, considerado uno de los padres del reggae, lanzó al frente de la agrupación Toots and the Maytals, y tras 10 años de silencio, su primer disco de estudio, "Got To Be Toug", que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales

En este trabajo, además de reggae, el músico y productor nacido en 1942 combina todos los estilos que marcaron su música a lo largo de seis décadas de trayectoria. Así pasa con naturalidad por el ska, el funk, el blues, el jazz, el soul y el rock.

Producido por el propio Toots, que también toca muchos de los instrumentos en el disco, "Got To Be Tough" , fue grabado junto a músicos reconocidos como Zak Starkey (hijo de Ringo Starr) en la guitarra, Sly Dunbar (Sly and Robbie) en batería y Cyril Neville en percusión. Además incluye una sólida sección de trompeta.

El álbum tiene como único invitado a Ziggy Marley, junto a quien versiona aquel "Three Little Birds" de Bob Marley.

Creador de himnos como"Do The Reggae", "Pressure Drop" y "54-46 Was My Number", Hibbert vuelve al ruedo discográfico con un disco integrado por 10 canciones en las que el músico demuestra su vigencia y su enorme musicalidad.

(Télam)

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit