ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La banda Toots and the Maytals vuelve con disco nuevo tras años 10 años de pausa

30 de agosto 2020, 17:25hs
La banda Toots and the Maytals vuelve con disco nuevo tras años 10 años de pausa
La banda Toots and the Maytals vuelve con disco nuevo tras años 10 años de pausa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El histórico cantante y compositor jamaiquino Frederick "Toots" Hibbert, considerado uno de los padres del reggae, lanzó al frente de la agrupación Toots and the Maytals, y tras 10 años de silencio, su primer disco de estudio, "Got To Be Toug", que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales

En este trabajo, además de reggae, el músico y productor nacido en 1942 combina todos los estilos que marcaron su música a lo largo de seis décadas de trayectoria. Así pasa con naturalidad por el ska, el funk, el blues, el jazz, el soul y el rock.

Producido por el propio Toots, que también toca muchos de los instrumentos en el disco, "Got To Be Tough" , fue grabado junto a músicos reconocidos como Zak Starkey (hijo de Ringo Starr) en la guitarra, Sly Dunbar (Sly and Robbie) en batería y Cyril Neville en percusión. Además incluye una sólida sección de trompeta.

El álbum tiene como único invitado a Ziggy Marley, junto a quien versiona aquel "Three Little Birds" de Bob Marley.

Creador de himnos como"Do The Reggae", "Pressure Drop" y "54-46 Was My Number", Hibbert vuelve al ruedo discográfico con un disco integrado por 10 canciones en las que el músico demuestra su vigencia y su enorme musicalidad.

(Télam)

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Epitafios (Foto: gentileza HBO Max)
UN CLÁSICO NACIONAL

Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit