ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El baile súper sexy de Celeste Muriega en Bienvenidos a bordo ¡dedicado a Hernán Drago!: ¿hay romance?

La bailarina se vistió de novia y realizó una coreografía sensual, mientras que el modelo la miraba de cerca.

18 de febrero 2021, 08:53hs
El baile súper sexy de Celeste Muriega en Bienvenidos a bordo ¡dedicado a Hernán Drago!

"Estoy sola, pero siempre abierta a conocer a alguien", le dijo Celeste Muriega a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo, luego de que el conductor le preguntara por su situación sentimental, tras los fuertes rumores de romance con Hernán Drago, quien estaba a pocos metros de ella, mirándola huidizo.

Jugando con la versión que la une al modelo, y luego de afirmar nerviosa que estaba conociendo a alguien, Celeste se puso un vestido de novia y salió a escena para bailar, con mucha sensualidad, la canción El anillo, de Jennifer López, ¿dedicada a Drago?

“Nunca había sentido algo tan grande. Y me vuelve loca tu lado salvaje. Tú me has dado tanto que he estado pensando. Ya lo tengo todo, pero ¿Y el anillo pa’ cuándo?”, reza una estrofa de la sugerente canción que escogió Celeste Muriega para desplegar sus encantos, cerquita de Hernán Drago.

Leé también

Celeste Muriega contó cómo tiene agendado a Hernán Drago ¡y quién mandó el primer mensaje!: "Creo que yo"

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez

QUÉ DIJO

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar

SU DESCARGO

La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar
  • La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse
  • El picante comentario sobre China Suárez y la maternidad con distintas parejas en Mujeres Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit