El backstage súper hot de la gran fiesta de Gente: pasión, parejitas top y show de besos

Marcelo y Guillermina, Paula y Pedro, Dady y la Chipi, Castro y Rojas, Iliana y Antonello, y muchos más. ¡Mirá!

El backstage súper hot de la gran fiesta de Gente: pasión, parejitas top y show de besos. (Foto: revista Gente)
El backstage súper hot de la gran fiesta de Gente: pasión, parejitas top y show de besos. (Foto: revista Gente)

Fue una noche de encuentros, diversión y muchas celebrities. La revista Gente realizó la gala de los Personajes del Año y convocó a 116 personas del mundo del espectáculo, el deporte, la política y el periodismo. El Espacio Darwin de San Isidro recibió al centenar de estrellas para la tapa y el posterior festejo repleto de parejitas apasionadas.

En una velada de pasión y parejitas top con show de besos incluido, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés desplegaron todo su charme y elegancia. El conductor de ShowMatch y la actriz posaron a pura complicidad para la cámara. Dady Brieva y Mariela “la Chipi” Anchipi fueron una de las parejas más fogosas de la pista de baila. Juntos desde hace diez años, y padres de Felipe y Rosario, el humorista y la coreógrafa se mostraron muy apasionados. Otro matrimonio hot en el backstage de la gala fue el de Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes se besaron sin miramientos en la pista.

Compañeros en Moisés y los Diez mandamientos y enamorados en la vida real, Guilherme Winter y Giselle Itié tampoco se privaron de los mimos en unos de los livings del salón, que hicieron las veces de los clásicos “reservados”. A punto de cumplir un año de amor, Iliana Calabró llegó de la mano de Antonello Grandolfo. Al ritmo de la música, la actriz y “el Tano” también aprovecharon para darse unos besos. El director José María Muscari, uno de los más divertidos de la noche, llegó junto a Guillermo D’Anna, y celebró con su pareja su reciente compromiso.

¡Mirá las fotos!