ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar habló del video de su escandalosa pelea a trompadas con Roberto Navarro

Tras la difusión de las fuertes y violentas imágenes, el periodista dio su opinión.

22 de noviembre 2018, 16:46hs
Baby Etchecopar, tras la difusión del video de su escandalosa pelea a trompadas con Roberto Navarro
Seguinos en Google

La escandalosa pelea a trompadas entre Baby Etchecopar (65) y Roberto Navarro (59) volvió a ser un tema mediático. El violento enfrentamiento entre los periodistas ocurrió en los pasillos de Radio 10, en abril de 2017, y al poco tiempo, aparecieron las primeras imágenes de la contienda.

En la tarde del miércoles, se difundió otro video en el que se ve cómo en un momento en que Baby le estaba diciendo algo a Navarro, éste último comienza a pegarle y se trenzan en una pelea a golpes de puño, hasta que el periodista deportivo Nicolás Distasio separa a Etchecopar.

Ante la gran repercusión de las nuevas imágenes, Baby habló de la polémica. “Me da mucha vergüenza verlo a la distancia. Nunca pensé en los 35 años que tengo de carrera ver esto…", comenzó en una nota con Intrusos. Luego, el periodista apuntó contra Navarro.

“Este tipo laburaba para los Kirchner, bajando línea. Entonces tenían que dejar los medios y había que echar a Baby, pero yo tengo 20 años acá adentro. Entonces no se les ocurrió mejor idea que empezar a provocar un despido con suspensiones y lo mandan a este personaje. Y pasó eso, gracias a Dios no está más en este medio. Afortunadamente nos pudimos sacar de encima a ese personaje", concluyó.

Temas de la nota

Baby EtchecoparRoberto Navarro

Más notas sobre Espectáculos

¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit