ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar, fuerte contra Jorge Rial: "Se hizo rico en América; se metió en la cama de la gente y nadie lo censuró"

El conductor de Basta Baby fue categórico al referirse al exconductor de Intrusos.

17 de agosto 2022, 14:48hs
Video Placeholder
Lapidaria acusación de Baby Etchecopar contra Jorge Rial
Seguinos en Google

Está claro lo que Baby Etechecopar piensa de Jorge Rial después de la polémica desvinculación del creador de Intrusos de América tras dos décadas, y el conductor de Basta Baby fue elocuente al resumirlo en una nota con Socios del Espectáculo.

"Hizo negocios bárbaros, se hizo rico", disparó Baby sin filtros.

Entonces, continuó: "Se han metido en la cama de la gente, y nadie los censuró. No sé si hay censura porque no está él. A lo mejor cuando estaba él éramos libres".

A raíz de la defensa cerrada de Jorge Rial a Viviana Canosa, en medio de su pelea personal con Daniel Vila, uno de los accionistas del Grupo América, al final Baby Etchecopar fulminó: "Laburó 20 años acá adentro. No sé dónde tuvo la censura".

LA TEORÍA DE BABY ETCHECOPAR SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

En plena crisis interna en el Grupo América, a Baby Etechecopar no le interesan los conflictos dentro de la empresa, y explicó su teoría sobre la libertad de expresión.

"Me importa un cara… lo que pase durante el día. Mientras esté la teka (sic) a fin de mes para pagarme…", afirmó sin filtros.

Ahí, se explayó: "La libertad no se habla, se ejerce. En este ambiente todos somos libres hasta que dejamos de serlo. Cuando los chicos se sentían libres, Rial y todos decían 'acá me siento libre'. Hasta que algún día no le dejaron hacer alguna cosa, algún negocio… digo, no sé. Y dicen 'este canal es una mier…'".

"La libertad se gana todos los días. ¿Y saben cómo se gana? Tranzando. Si yo me encuentro con un fisicoculturista, ¿le hablo? ¿o me cag… a tropmadas? Le hablo, porque me va a matar. Los dueños de los canales son fisicoculturista, y si vos te acojonás te rajan", concluyó Baby Etchecopar.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Baby EtchecoparJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit