ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar, fuerte contra Jorge Rial: "Se hizo rico en América; se metió en la cama de la gente y nadie lo censuró"

El conductor de Basta Baby fue categórico al referirse al exconductor de Intrusos.

17 de agosto 2022, 14:48hs
Video Placeholder
Lapidaria acusación de Baby Etchecopar contra Jorge Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está claro lo que Baby Etechecopar piensa de Jorge Rial después de la polémica desvinculación del creador de Intrusos de América tras dos décadas, y el conductor de Basta Baby fue elocuente al resumirlo en una nota con Socios del Espectáculo.

"Hizo negocios bárbaros, se hizo rico", disparó Baby sin filtros.

Entonces, continuó: "Se han metido en la cama de la gente, y nadie los censuró. No sé si hay censura porque no está él. A lo mejor cuando estaba él éramos libres".

A raíz de la defensa cerrada de Jorge Rial a Viviana Canosa, en medio de su pelea personal con Daniel Vila, uno de los accionistas del Grupo América, al final Baby Etchecopar fulminó: "Laburó 20 años acá adentro. No sé dónde tuvo la censura".

LA TEORÍA DE BABY ETCHECOPAR SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

En plena crisis interna en el Grupo América, a Baby Etechecopar no le interesan los conflictos dentro de la empresa, y explicó su teoría sobre la libertad de expresión.

"Me importa un cara… lo que pase durante el día. Mientras esté la teka (sic) a fin de mes para pagarme…", afirmó sin filtros.

Ahí, se explayó: "La libertad no se habla, se ejerce. En este ambiente todos somos libres hasta que dejamos de serlo. Cuando los chicos se sentían libres, Rial y todos decían 'acá me siento libre'. Hasta que algún día no le dejaron hacer alguna cosa, algún negocio… digo, no sé. Y dicen 'este canal es una mier…'".

"La libertad se gana todos los días. ¿Y saben cómo se gana? Tranzando. Si yo me encuentro con un fisicoculturista, ¿le hablo? ¿o me cag… a tropmadas? Le hablo, porque me va a matar. Los dueños de los canales son fisicoculturista, y si vos te acojonás te rajan", concluyó Baby Etchecopar.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Baby EtchecoparJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit