Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Baby Etchecopar, fuerte contra Jorge Rial: "Se hizo rico en América; se metió en la cama de la gente y nadie lo censuró"

El conductor de Basta Baby fue categórico al referirse al exconductor de Intrusos.

Lapidaria acusación de Baby Etchecopar contra Jorge Rial

Está claro lo que Baby Etechecopar piensa de Jorge Rial después de la polémica desvinculación del creador de Intrusos de América tras dos décadas, y el conductor de Basta Baby fue elocuente al resumirlo en una nota con Socios del Espectáculo.

"Hizo negocios bárbaros, se hizo rico", disparó Baby sin filtros.

Entonces, continuó: "Se han metido en la cama de la gente, y nadie los censuró. No sé si hay censura porque no está él. A lo mejor cuando estaba él éramos libres".

A raíz de la defensa cerrada de Jorge Rial a Viviana Canosa, en medio de su pelea personal con Daniel Vila, uno de los accionistas del Grupo América, al final Baby Etchecopar fulminó: "Laburó 20 años acá adentro. No sé dónde tuvo la censura".

LA TEORÍA DE BABY ETCHECOPAR SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

En plena crisis interna en el Grupo América, a Baby Etechecopar no le interesan los conflictos dentro de la empresa, y explicó su teoría sobre la libertad de expresión.

"Me importa un cara… lo que pase durante el día. Mientras esté la teka (sic) a fin de mes para pagarme…", afirmó sin filtros.

Ahí, se explayó: "La libertad no se habla, se ejerce. En este ambiente todos somos libres hasta que dejamos de serlo. Cuando los chicos se sentían libres, Rial y todos decían 'acá me siento libre'. Hasta que algún día no le dejaron hacer alguna cosa, algún negocio… digo, no sé. Y dicen 'este canal es una mier…'".

"La libertad se gana todos los días. ¿Y saben cómo se gana? Tranzando. Si yo me encuentro con un fisicoculturista, ¿le hablo? ¿o me cag… a tropmadas? Le hablo, porque me va a matar. Los dueños de los canales son fisicoculturista, y si vos te acojonás te rajan", concluyó Baby Etchecopar.