ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar, fuerte contra Jorge Rial: "Se hizo rico en América; se metió en la cama de la gente y nadie lo censuró"

El conductor de Basta Baby fue categórico al referirse al exconductor de Intrusos.

17 de agosto 2022, 14:48hs
Video Placeholder
Lapidaria acusación de Baby Etchecopar contra Jorge Rial
Seguinos en Google

Está claro lo que Baby Etechecopar piensa de Jorge Rial después de la polémica desvinculación del creador de Intrusos de América tras dos décadas, y el conductor de Basta Baby fue elocuente al resumirlo en una nota con Socios del Espectáculo.

"Hizo negocios bárbaros, se hizo rico", disparó Baby sin filtros.

Entonces, continuó: "Se han metido en la cama de la gente, y nadie los censuró. No sé si hay censura porque no está él. A lo mejor cuando estaba él éramos libres".

A raíz de la defensa cerrada de Jorge Rial a Viviana Canosa, en medio de su pelea personal con Daniel Vila, uno de los accionistas del Grupo América, al final Baby Etchecopar fulminó: "Laburó 20 años acá adentro. No sé dónde tuvo la censura".

LA TEORÍA DE BABY ETCHECOPAR SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

En plena crisis interna en el Grupo América, a Baby Etechecopar no le interesan los conflictos dentro de la empresa, y explicó su teoría sobre la libertad de expresión.

"Me importa un cara… lo que pase durante el día. Mientras esté la teka (sic) a fin de mes para pagarme…", afirmó sin filtros.

Ahí, se explayó: "La libertad no se habla, se ejerce. En este ambiente todos somos libres hasta que dejamos de serlo. Cuando los chicos se sentían libres, Rial y todos decían 'acá me siento libre'. Hasta que algún día no le dejaron hacer alguna cosa, algún negocio… digo, no sé. Y dicen 'este canal es una mier…'".

"La libertad se gana todos los días. ¿Y saben cómo se gana? Tranzando. Si yo me encuentro con un fisicoculturista, ¿le hablo? ¿o me cag… a tropmadas? Le hablo, porque me va a matar. Los dueños de los canales son fisicoculturista, y si vos te acojonás te rajan", concluyó Baby Etchecopar.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Baby EtchecoparJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit