ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azzaro, polémico con la foto de Luciano Castro, Sabrina Rojas y el Tucu López: "¡Mi mamá se agarraba a piñas con la mujer de mi viejo!"

El panelista de Polémica en el bar consideró que la imagen que compartió la actriz es “una careteada”.

27 de octubre 2021, 22:51hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro explotó por la selfie de Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y el Tucu López
Seguinos en Google

En las últimas horas se conoció la decisión de Luciano Castro de abandonar la obra Desnudos, en la que comparte cartel con Sabrina Rojas, y Pampito señaló que es porque el actor no quiere trabajar más con su ex. Como para desmentir que haya mala onda entre ella, el papá de sus hijos y el Tucu López, la modelo compartió una selfie junto a ellos que fue caratulada por Flavio Azzaro como “una careteada”.

En Polémica en el bar, Mariano Iúdica tocó el tema junto a sus panelistas de espectáculos, pero el periodista deportivo se levantó de la mesa, indignado por lo que estaba viendo. “¡No! ¡Todo este esnobismo barato! ¡Mi mamá se agarraba a piñas con la mujer de mi papá! ¡Eso es lo que quiera que vuelva, Mariano! ¡A piñas se agarraba mi vieja con la mujer, manga de bolu…!”, gritó, antes de esbozar su teoría.

“¡Esa chica está totalmente enamorada de Luciano Castro! ¡Olvidate! ¡Está con el Tucu pero está enamorada de Castro! ¿Por qué no duermen los cuatro desnudos en la misma cama? ¡Déjense de joder con esta basura!, agregó Azzaro mientras acusaba a Mariano Iúdica de querer hacerse “el progresista siendo un antiguo”.

“Compartí una comida, en un cumpleaños, algo así, está bien. Pero esta gilada de ‘van dos meses, nos sacamos la foto’, no. No me gustan esas cosas, me parecen caretas. Hacelo pero no te muestres. Esa careteada de ‘ah, somos re cool’, no”, cerró Flavio Azzaro sobre la selfie que compartió Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y el Tucu López.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Luciano CastroFlavio AzzaroSabrina RojasTucu LópezPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit