ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azzaro, polémico con la foto de Luciano Castro, Sabrina Rojas y el Tucu López: "¡Mi mamá se agarraba a piñas con la mujer de mi viejo!"

El panelista de Polémica en el bar consideró que la imagen que compartió la actriz es “una careteada”.

27 de octubre 2021, 22:51hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro explotó por la selfie de Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y el Tucu López
Seguinos en Google

En las últimas horas se conoció la decisión de Luciano Castro de abandonar la obra Desnudos, en la que comparte cartel con Sabrina Rojas, y Pampito señaló que es porque el actor no quiere trabajar más con su ex. Como para desmentir que haya mala onda entre ella, el papá de sus hijos y el Tucu López, la modelo compartió una selfie junto a ellos que fue caratulada por Flavio Azzaro como “una careteada”.

En Polémica en el bar, Mariano Iúdica tocó el tema junto a sus panelistas de espectáculos, pero el periodista deportivo se levantó de la mesa, indignado por lo que estaba viendo. “¡No! ¡Todo este esnobismo barato! ¡Mi mamá se agarraba a piñas con la mujer de mi papá! ¡Eso es lo que quiera que vuelva, Mariano! ¡A piñas se agarraba mi vieja con la mujer, manga de bolu…!”, gritó, antes de esbozar su teoría.

“¡Esa chica está totalmente enamorada de Luciano Castro! ¡Olvidate! ¡Está con el Tucu pero está enamorada de Castro! ¿Por qué no duermen los cuatro desnudos en la misma cama? ¡Déjense de joder con esta basura!, agregó Azzaro mientras acusaba a Mariano Iúdica de querer hacerse “el progresista siendo un antiguo”.

“Compartí una comida, en un cumpleaños, algo así, está bien. Pero esta gilada de ‘van dos meses, nos sacamos la foto’, no. No me gustan esas cosas, me parecen caretas. Hacelo pero no te muestres. Esa careteada de ‘ah, somos re cool’, no”, cerró Flavio Azzaro sobre la selfie que compartió Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y el Tucu López.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Luciano CastroFlavio AzzaroSabrina RojasTucu LópezPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

El bus más lindo de la temporada
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El bus más lindo de la temporada

Por Brand News Team
Wanda Nara compartió un recuerdo con Mauro Icardi y explotaron las redes
PROVOCADORA

Wanda Nara compartió un recuerdo con Mauro Icardi y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El bus más lindo de la temporada
  • Wanda Nara compartió un recuerdo con Mauro Icardi y explotaron las redes
  • Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”
  • La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit