ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azzaro, polémico con la foto de Luciano Castro, Sabrina Rojas y el Tucu López: "¡Mi mamá se agarraba a piñas con la mujer de mi viejo!"

El panelista de Polémica en el bar consideró que la imagen que compartió la actriz es “una careteada”.

27 de octubre 2021, 22:51hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro explotó por la selfie de Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y el Tucu López
Seguinos en Google

En las últimas horas se conoció la decisión de Luciano Castro de abandonar la obra Desnudos, en la que comparte cartel con Sabrina Rojas, y Pampito señaló que es porque el actor no quiere trabajar más con su ex. Como para desmentir que haya mala onda entre ella, el papá de sus hijos y el Tucu López, la modelo compartió una selfie junto a ellos que fue caratulada por Flavio Azzaro como “una careteada”.

En Polémica en el bar, Mariano Iúdica tocó el tema junto a sus panelistas de espectáculos, pero el periodista deportivo se levantó de la mesa, indignado por lo que estaba viendo. “¡No! ¡Todo este esnobismo barato! ¡Mi mamá se agarraba a piñas con la mujer de mi papá! ¡Eso es lo que quiera que vuelva, Mariano! ¡A piñas se agarraba mi vieja con la mujer, manga de bolu…!”, gritó, antes de esbozar su teoría.

“¡Esa chica está totalmente enamorada de Luciano Castro! ¡Olvidate! ¡Está con el Tucu pero está enamorada de Castro! ¿Por qué no duermen los cuatro desnudos en la misma cama? ¡Déjense de joder con esta basura!, agregó Azzaro mientras acusaba a Mariano Iúdica de querer hacerse “el progresista siendo un antiguo”.

“Compartí una comida, en un cumpleaños, algo así, está bien. Pero esta gilada de ‘van dos meses, nos sacamos la foto’, no. No me gustan esas cosas, me parecen caretas. Hacelo pero no te muestres. Esa careteada de ‘ah, somos re cool’, no”, cerró Flavio Azzaro sobre la selfie que compartió Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y el Tucu López.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Luciano CastroFlavio AzzaroSabrina RojasTucu LópezPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit