ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La autocrítica de Nazarena Vélez sobre su relación con Daniel Agostini: "Me arrepiento de haberme peleado en público"

La actriz reflexionó sobre los conflictos que protagonizó públicamente con el papá de su hijo, Chyno Agostini.

05 de mayo 2020, 11:43hs
Nazarena habló de su conflicto retro con Daniel.
Seguinos en Google

Actualmente, Nazarena Vélez disfruta de un día a día sin sobresaltos. Atrás quedaron las peleas mediáticas y los cruces en televisión. En plena cuarentena obligatoria por coronavirus, aislada con su familia en su casa e intentando aprovechar cada momento con sus hijos, reflexionó sobre su pasado.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), recordó sus peleas públicas con Daniel Agostini, el papá de su hijo Chyno. Entonces, hizo un mea culpa: "Me arrepiento un montón de haberme peleado en público con el papá de mi hijo, con Daniel".

"Me arrepiento un montón de haberme peleado en público con el papá de mi hijo, con Daniel".

Además, se mostró contenta por la incorporación de su hija Barbie al Bailando y por verla tan feliz junto a su novio Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez (con quien tuvo a Thiago). "Creo que todas las historias por algo se tienen que dar, no me parece una casualidad que ellos estén enamorados y tan bien. Lucas es un sol, es una persona de bien, se hizo muy amigo de mi pareja y con Titi se llevan muy bien", afirmó.

"Creo que todas las historias por algo se tienen que dar".

Y aunque le gustaría que Lucas y Barbie le dieran un nieto, reveló que antes podría convertirse en abuela por parte de Chyno. "Ahora estoy cuidándolo a Titi que tiene nueve años así que todavía estoy entretenida, pero en un par de años si no viene reclamo... Ojo que también puede venir por el lado de Gonzalo”, cerró, enigmática.

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

CUIDADA

Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

LINDO MOMENTO

Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral

ES VIRAL

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados
  • Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral
  • Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini
  • De qué murió Chuck Norris: la palabra de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit