ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de Soledad Silveyra desde la clínica tras sufrir un ACV: "Estoy bien; también me hicieron una angioplastia"

La actriz aportó tranquilidad a través de su palabra, desde La Sagrada Familia, en donde está internada.

09 de enero 2021, 21:04hs
El audio de Soledad Silveyra desde la clínica tras sufrir un leve ACV
Seguinos en Google

Internada en La Sagrada Familia del barrio de Belgrano, Soledad Silveyra (68) le llevó calma a sus seres queridos a través de un audio de WhatsApp que le envió a Implacables, luego de ser internada en el Sanatorio Otamendi, lugar en el que detectaron que había sufrido un ACV.

Posteriormente, la querida actriz fue traslada al otro centro médico en el que le realizaron una angioplastia.

"Vine a hacerme una resonancia magnética y salió que había tenido un leve ACV... Me hicieron estudios y una angioplastia, que llega a la carótida".

"Simplemente quiero comunicarles que estoy bien, vine a hacerme ayer una resonancia magnética, donde salió que había tenido un leve ACV. Después se descubrió que tenía la carótida izquierda tapada. Luego de hacerme todos los estudios correspondientes me llevaron acá, a la Sagrada Familia, en donde me atiende el equipo del doctor Lylyk y me hicieron los mismos estudios y una angioplastia, que llega a la carótida. A cuidarme y a dejar de fumar. Los abrazo con todo mi corazón", dijo Solita, guardando reposo y enfocada en su pronta recuperación.

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit