ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio del llamado de Chano al 911 luego de que su madre intentara internarlo: "Mi mamá está mal de la cabeza"

TN puso la comunicación del artista, unos días antes de su confuso episodio con la policía, donde resultó baleado.

26 de julio 2021, 17:58hs
Video Placeholder
El audio del llamado de Chano al 911, después de que su madre intentara internarlo el viernes: "Mi mamá está mal de la cabeza"
Seguinos en Google

“Tengo una emergencia. Urgente, por favor”. Así arranca la comunicación al 911 que Chano hizo el viernes pidiendo ayuda porque, de acuerdo a sus palabras, su madre, Marina Charpentier quería internarlo.

“Este audio es de Chano llamando al 911 porque su madre estaba adentro de su casa con cuatro enfermeros. Esto decía después de que su madre pidió auxilio”, explicó Sandra Borghi en TN antes de poner la grabación, de cuando el artista en su casa de Capilla del Señor pedía la presencia de la policía.

“Tengo a mi mamá, que está mal de la cabeza, con cuatro médicos que yo no llamé adentro de mi casa diciendo que me va a judicializar y me va a meter en un psiquiátrico. Eso no tiene nada que ver con nada porque yo estoy llevando una vida normal, pero mi mamá está mal y yo no sé cómo contenerla. Está adentro de mi casa con cuatro médicos”, señalaba sobre el intento de su mamá de internarlo.

"Tengo a mi mamá, que está mal de la cabeza, con cuatro médicos que yo no llamé adentro de mi casa diciendo que me va a judicializar y me va a meter en un psiquiátrico".

“Dice que me va a judicializar, que tiene la orden de un juez. Nada, es mentira”, repite, con la voz nerviosa. “Soy Santiago Moreno Charpentier. Soy Chano”, cierra, tres días antes del confuso episodio con la policía en el que terminó con un disparo y siendo internado de urgencia.

Línea 141 Escucha y Asistencia – www.sedronar.gob.ar

Si vos o algún familiar, amigo o amiga están atravesando una situación de consumo problemático de alcohol u otras drogas, Sedronar te brinda atención, contención y asesoramiento personalizados.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierChano CharpentierTN

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit