ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio del llamado de Chano al 911 luego de que su madre intentara internarlo: "Mi mamá está mal de la cabeza"

TN puso la comunicación del artista, unos días antes de su confuso episodio con la policía, donde resultó baleado.

26 de julio 2021, 17:58hs
Video Placeholder
El audio del llamado de Chano al 911, después de que su madre intentara internarlo el viernes: "Mi mamá está mal de la cabeza"
Seguinos en Google

“Tengo una emergencia. Urgente, por favor”. Así arranca la comunicación al 911 que Chano hizo el viernes pidiendo ayuda porque, de acuerdo a sus palabras, su madre, Marina Charpentier quería internarlo.

“Este audio es de Chano llamando al 911 porque su madre estaba adentro de su casa con cuatro enfermeros. Esto decía después de que su madre pidió auxilio”, explicó Sandra Borghi en TN antes de poner la grabación, de cuando el artista en su casa de Capilla del Señor pedía la presencia de la policía.

“Tengo a mi mamá, que está mal de la cabeza, con cuatro médicos que yo no llamé adentro de mi casa diciendo que me va a judicializar y me va a meter en un psiquiátrico. Eso no tiene nada que ver con nada porque yo estoy llevando una vida normal, pero mi mamá está mal y yo no sé cómo contenerla. Está adentro de mi casa con cuatro médicos”, señalaba sobre el intento de su mamá de internarlo.

"Tengo a mi mamá, que está mal de la cabeza, con cuatro médicos que yo no llamé adentro de mi casa diciendo que me va a judicializar y me va a meter en un psiquiátrico".

“Dice que me va a judicializar, que tiene la orden de un juez. Nada, es mentira”, repite, con la voz nerviosa. “Soy Santiago Moreno Charpentier. Soy Chano”, cierra, tres días antes del confuso episodio con la policía en el que terminó con un disparo y siendo internado de urgencia.

Línea 141 Escucha y Asistencia – www.sedronar.gob.ar

Si vos o algún familiar, amigo o amiga están atravesando una situación de consumo problemático de alcohol u otras drogas, Sedronar te brinda atención, contención y asesoramiento personalizados.  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierChano CharpentierTN

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit