ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio del llamado de Chano al 911 luego de que su madre intentara internarlo: "Mi mamá está mal de la cabeza"

TN puso la comunicación del artista, unos días antes de su confuso episodio con la policía, donde resultó baleado.

26 de julio 2021, 17:58hs
Video Placeholder
El audio del llamado de Chano al 911, después de que su madre intentara internarlo el viernes: "Mi mamá está mal de la cabeza"
Seguinos en

“Tengo una emergencia. Urgente, por favor”. Así arranca la comunicación al 911 que Chano hizo el viernes pidiendo ayuda porque, de acuerdo a sus palabras, su madre, Marina Charpentier quería internarlo.

“Este audio es de Chano llamando al 911 porque su madre estaba adentro de su casa con cuatro enfermeros. Esto decía después de que su madre pidió auxilio”, explicó Sandra Borghi en TN antes de poner la grabación, de cuando el artista en su casa de Capilla del Señor pedía la presencia de la policía.

“Tengo a mi mamá, que está mal de la cabeza, con cuatro médicos que yo no llamé adentro de mi casa diciendo que me va a judicializar y me va a meter en un psiquiátrico. Eso no tiene nada que ver con nada porque yo estoy llevando una vida normal, pero mi mamá está mal y yo no sé cómo contenerla. Está adentro de mi casa con cuatro médicos”, señalaba sobre el intento de su mamá de internarlo.

"Tengo a mi mamá, que está mal de la cabeza, con cuatro médicos que yo no llamé adentro de mi casa diciendo que me va a judicializar y me va a meter en un psiquiátrico".

“Dice que me va a judicializar, que tiene la orden de un juez. Nada, es mentira”, repite, con la voz nerviosa. “Soy Santiago Moreno Charpentier. Soy Chano”, cierra, tres días antes del confuso episodio con la policía en el que terminó con un disparo y siendo internado de urgencia.

Línea 141 Escucha y Asistencia – www.sedronar.gob.ar

Si vos o algún familiar, amigo o amiga están atravesando una situación de consumo problemático de alcohol u otras drogas, Sedronar te brinda atención, contención y asesoramiento personalizados.  

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierChano CharpentierTN

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit