ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de Eduardo Feinmann, tras su internación por Covid-19 que impactó a Fantino: "¡Cómo le quedó la voz!"

Alejandro reaccionó sorprendido al escuchar al periodista, afectado por una neumonía bilateral, tras recibir el alta.

01 de septiembre 2020, 10:15hs
El shockeante audio de Eduardo Feinmann tras su internación por Covid-19, que impactó a Alejandro Fantino
Seguinos en Google

El lunes 31, Eduardo Feinmann recibió el alta en el sanatorio Otamendi, tras contraer Covid-19 y presentársele un cuadro de neumonía bilateral que complicó su estado de salud.

Reponiéndose paulatinamente en su hogar, el periodista le mandó un audio de WhatsApp a Marcela Tauro, para agradecer el modo en el que abordaron su situación en Fantino a la Tarde, que impactó a Alejandro Fantino y a su equipo.

"¡Cómo le quedó la voz a Eduardo! ¡Qué bárbaro! Es shockeante", dijo Fantino al oír el audio que les envió Feinmann, afectado por Covid-19.

"Les agradezco muchísimo el tratamiento tan serio que le han dado en el programa. Gracias por cuidarme, gracias por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo, seguramente, voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Les mando un beso muy grande", dijo Feinmann en el mensaje, exponiendo su débil voz.

Al oírlo, y también tras recuperarse de la enfermedad, Fantino expresó: "¡Cómo le quedó la voz a Eduardo! ¡Qué bárbaro! Es shockeante". Compañera de Feinmann en A24, Tauro reveló: "Eduardo, cuando llegó a su casa, me llamó y este audio es mucho mejor de lo que yo lo escuché. Está muy agitado, está débil, pero se va a poner bárbaro. Borró como 5 audios antes de este". Sin salir del asombro, Alejandro Fantino agregó: "No, pero es impresionante, te shockea escuchar a Eduardito".

Temas de la nota

Eduardo FeinmannAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit