ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Atención, fanáticos! Camila Cabello ofrecerá un show por streaming: todos los detalles

30 de mayo 2020, 13:49hs
Camila Cabello ofrecerá un show por streaming (Foto: Web)
Camila Cabello ofrecerá un show por streaming (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para todos los fanáticos que extrañan ver en el escenario a Camila Cabello, hay buenas noticias. La cantante volverá a presentarse a través de las redes sociales el próximo miércoles 3 de junio a las 18, tras el concierto acústico que ofreció por streaming el miércoles pasado y en el que interpretó nuevas versiones de sus canciones más conocidas, además de anticipar composiciones inéditas.

Con rotundo éxito en los rankings latinoamericanos y estadounidenses desde 2015, cuando dio a conocer su primer sencillo en solitario I know what you did last summer, junto a Shawn Mendes, la artista volvió a ser noticia días atrás al confesar su padecimiento de trastorno obsesivo-compulsivo: "En mis fotos de Instagram del año pasado me encontrarás escribiendo en el estudio, en un pasillo con un atuendo genial antes de subir al escenario o con mi perro. Pero no, estoy llorando en el auto, hablando con mi mamá sobre cuánta ansiedad y cuántos síntomas de TOC estaba experimentando", contó la joven en el portal WSJ Magazine.

La cantante, que registra dos álbumes de estudio en solitario, Camila (2018) y Romance (2019), tuvo un acalorado recibimiento en 2017 en Argentina cuando desembarcó por primera vez en Buenos Aires para participar del festival Lollapalooza. La segunda y última vez que la artista, que irrumpió en los escenarios en 2012 con la banda femenina Fifth Harmony (originada en el programa televisivo The X Factor), se presentó en el país fue en 2018, en un Directv Arena repleto y con Lali Espósito como artista invitada.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Camila Cabello

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y las redes sociales lo destrozaron (captura de Telefe e Instagram de Leo Messi)
¿QUÉ DIJO?

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales

Victoria, hija de Mónica Ayos y Diego Olivera, durante su reacción viral al partido Argentina-Egipto
LOCURA

“Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina

Después de hacer historia en ULTRA Buenos Aires y revolucionar Caminito con un show sorpresa, Indira Paganotto regresa al país el próximo 7 de noviembre con todo el universo ARTCORE.
¡IMPERDIBLE!

Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales
  • “Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina
  • Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE
  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit