ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Atención, fanáticos! Camila Cabello ofrecerá un show por streaming: todos los detalles

30 de mayo 2020, 13:49hs
Camila Cabello ofrecerá un show por streaming (Foto: Web)
Camila Cabello ofrecerá un show por streaming (Foto: Web)
Seguinos en Google

Para todos los fanáticos que extrañan ver en el escenario a Camila Cabello, hay buenas noticias. La cantante volverá a presentarse a través de las redes sociales el próximo miércoles 3 de junio a las 18, tras el concierto acústico que ofreció por streaming el miércoles pasado y en el que interpretó nuevas versiones de sus canciones más conocidas, además de anticipar composiciones inéditas.

Con rotundo éxito en los rankings latinoamericanos y estadounidenses desde 2015, cuando dio a conocer su primer sencillo en solitario I know what you did last summer, junto a Shawn Mendes, la artista volvió a ser noticia días atrás al confesar su padecimiento de trastorno obsesivo-compulsivo: "En mis fotos de Instagram del año pasado me encontrarás escribiendo en el estudio, en un pasillo con un atuendo genial antes de subir al escenario o con mi perro. Pero no, estoy llorando en el auto, hablando con mi mamá sobre cuánta ansiedad y cuántos síntomas de TOC estaba experimentando", contó la joven en el portal WSJ Magazine.

La cantante, que registra dos álbumes de estudio en solitario, Camila (2018) y Romance (2019), tuvo un acalorado recibimiento en 2017 en Argentina cuando desembarcó por primera vez en Buenos Aires para participar del festival Lollapalooza. La segunda y última vez que la artista, que irrumpió en los escenarios en 2012 con la banda femenina Fifth Harmony (originada en el programa televisivo The X Factor), se presentó en el país fue en 2018, en un Directv Arena repleto y con Lali Espósito como artista invitada.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Camila Cabello

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit