ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así será la increíble cita que planea Jakob von Plessen, ex de Zaira Nara, con una mujer italiana

Pochi de Gossipeame dio impactantes detalles sobre la experiencia que el ex de la conductora está delineando para esta chica.

17 de enero 2023, 07:29hs
Así será la increíble cita que planea Jakob von Plessen, ex de Zaira Nara, para una mujer italiana.

Mientras Zaira Nara vive un pleno romance con Polito Pieres, su expareja y padre de sus hijos, Jakob von Plessen, planea una increíble cita para una mujer italiana.

Así lo contó Pochi de Gossipieame en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. "Quiero contarte que Jakob conoció a una mujer italiana, anda hablándose con esta chica y la idea sería encontrarse pronto en África. Forjaron una muy linda amistad, él está disfrutando de su soltería y ya lo habían visto a los besos en Tequila con una mujer hace algún tiempo", adelantó.

"Quiero contarte que Jakob conoció a una mujer italiana, anda hablándose con esta chica y la idea sería encontrarse pronto en África".

Y dio detalles de cómo será la increíble cita. "Tengo un nombre y tienen muchas ganas de conocerse, iniciaron una amistad a la distancia y para marzo quieren hacer un viaje juntos por África. Hasta ahora la relación es virtual, de charlas y esa es la intención", sumó.

CÓMO ES LA MUJER ITALIANA CON LA QUE SALDRÁ EL EX DE ZAIRA NARA

Antes de cerrar, Pochi describió a la mujer con la que Jakob se encontrará en África. E hizo una aclaración sobre el estilo de vida de él.

"Ella me habló de muchas ganas de conocerse y que la idea sería encontrarse como mucho en abril. Él es internacional, tiene mujeres que quieren hacer cabalgatas con él y disfrutar del turismo. Él está chateándose con esta mujer y van a conocerse pronto, la profesión de ella no la sé, no te voy a mentir, pero esa es la situación, ella es de muy bajo perfil y no quiere que se sepa esto".

"Él tiene un trabajo que no es para nada sencillo: hacer cabalgatas en la montaña con la naturaleza. No es fácil para una mujer acompañarlo, él necesitaría estar con alguien que quiera ese estilo de vida y por lo que yo entiendo está apostando a eso", concluyó.

Temas de la nota

Jakob Von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit