ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será la boda de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Va a ser una ceremonia íntima"

Guido Záffora adelantó en Es por ahí cómo el exfutbolista y la hija de Diego Maradona se casarán intentando escapar de los flashes.

09 de mayo 2022, 13:07hs
Video Placeholder
Así será el casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Va a ser una ceremonia íntima"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mañana será el gran día para Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Trascendió que la pareja pasará por el Registro Civil para casarse y Guido Zaffora en Es por ahí contó los detalles de una boda que buscaba ser top secret.

“Va a ser una ceremonia íntima que fue decidida hace un mes y medio”, aseguró el periodista, sobre el grupo reducido que asistirá al casamiento, que llega en medio de una polémica que el exfutbolista mantiene con las madres de sus hijos por el incumplimiento en la cuota alimentaria.

“Va a ser para amigos íntimos y por el momento no va a haber fiesta. Si puede llegar a haber un almuerzo”, reveló, dejando en claro que no habrá festejo y todo se limitará a una celebración súper íntima.

DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA ANUNCIARON SU CASAMIENTO

Luego de que Elena Braccini confirmara que Daniel Osvaldo (su expareja y padre de sus hijas Victoria y María Helena; con quien mantiene un fuerte litigio legal) se casa con Gianinna Maradona, Pía Shaw dio detalles de la fecha en la que se celebrara la boda.

"La boda a ser para amigos íntimos y por el momento no va a haber fiesta. Si puede llegar a haber un almuerzo".

“Se casan en exactamente en 4 días Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona”, fue la noticia que lanzó la angelita de LAM generando la sorpresa en el resto de sus compañeras. “Esto me lo cuenta una de las ex, con quien Daniel tiene un hijo”, agregó Pía, antes de pasar el audio en el que Ana Oertlinger, madre de Gianluca, fruto de su anterior relación con el cantante, brinda más información sobre esta bomba.

“Con respecto al casamiento, yo no tengo mucha información porque a mi hijo jamás se lo comunicó, pero a mí me lo dijo la persona que lo hizo público”, se la escuchó decir a Oertlinger, en referencia a Elena. “Sé que la fecha es el 10 de mayo de 2022”, resumió. A lo que Ángel de Brito cerró, tajante: “Esto es ‘casado sin hijos’ porque ellos no van a estar en la boda”.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradonaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit