ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Andrea Taboada por el final de Los ángeles de la mañana: "Me tiré en el piso y me descompuse"

Ante el anuncio de Angel de Brito, una de las panelistas relató cómo vivió la noticia sobre LAM.

13 de diciembre 2021, 21:33hs
Andrea Taboada relató cómo vivió la noticia sobre LAM.
Andrea Taboada relató cómo vivió la noticia sobre LAM.
Seguinos en

Andrea Taboada, una de las panelistas de Los Angeles de la mañana, reconoció que lo pasó muy mal cuando se enteró del fin del programa que conduce Angel de Brito.

En una entrevista brindada al programa Soy tan biutiful (FM Pop), Taboada demostró su preocupación: "No sé qué va a pasar. Entiendo que hay cosas que a algunas personas nos superan. Yo me enteré todo el día que Angel publicó el tweet".

"Todos estábamos preocupadas y lo que hablé con Angel en privado, prefiero reservármelo para mí.

Andrea contó que apenas leyó la publicación de De Brito, llamó a las otras "angelitas": "Todos estábamos preocupadas y lo que hablé con Angel en privado, prefiero reservármelo para mí. Soy amiga de Angel pero hay cuestiones que prefiero mantener en privado porque tiene que ver estrictamente con lo laboral".

Ante la pregunta de Pampito y La Barby, que conducen Soy tan biutiful, Taboada confesó: "El día que saltó la bomba, me empezó a agarrar ganas de vomitar. Me puse nerviosa, nerviosa, nerviosa y me tiré en el piso. Me descompuse. Me sentía mal y me tiré al piso".

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Andrea TaboadaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit