ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Fabiola Yañez del mal momento que pasó con Fabián Gianola: "Viví situaciones incómodas"

La Primera Dama y pareja de Alberto Fernández había relatado en 2018 el acoso que habría sufrido del actor, hoy imputado por la Justicia.

16 de diciembre 2021, 13:14hs
Video Placeholder
Fabiola Yañez habló del mal momento que pasó con Fabián Gianola: "Yo pude poner un freno"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Ángeles de la mañana recordaron las fuertes declaraciones de la actual Primera Dama, Fabiola Yañez, contra Fabián Gianola en Intrusos en 2018.

Este viernes 17 de diciembre Gianola declarará ante la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres, luego de ser acusado por Fernanda Meneses y Marcela Viviana Aguirre, por abuso sexual.

“En su momento Fabiola fue el programa de Jorge Rial y esto decía”, presentó Ángel de Brito el tape de Intrusos donde la pareja de Alberto Fernández recordaba la desagradable experiencia que habría tenido cuando compartió como ella como actriz la obra de teatro, Entretelones.

"Él me hizo sentir mal e incómoda. Yo le puse los límites y se lo dije en ese momento"

"Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di", aseveró.

"La verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra. Él me hizo sentir mal e incómoda. Yo le puse los límites y se lo dije en ese momento, pero creo que tiene esa forma de ser porque ya me lo habían dicho”, aseveró.

Las fuertes declaraciones de Fabiola Yañez contra Fabián Gianola

“Intentaba no estar a solas con él para evitar un mal momento. No volvería a trabajar con él, sin importar cuál fuera el rubro u empleo", señaló Fabiola, quien se convertiría en Primera Dama un año y medio después.

La también periodista nunca realizó la denuncia, a diferencia de Meneses y Aguirre quines lo acusan de haber tenido “abuso sexual con acceso carnal”.

"Cuando me saludaba me daba abrazos y te das cuenta cuando traspasa la línea de compañero. Por suerte, pude poner un freno".

“Cuando me saludaba me daba abrazos y te das cuenta cuando traspasa la línea de compañero. Por suerte, pude poner un freno", rememoró.

Incluso Fabiola prefirió no contar cómo reaccionó Alberto Fernández cuando le contó los hechos desafortunados que habría vivido. “Lo malo es que uno se termina sintiendo un poco mal”, aseveró.

Así hablaba Fabiola Yañez del mal momento que pasó con Fabián Gianola: "Viví situaciones incómodas"
Así hablaba Fabiola Yañez del mal momento que pasó con Fabián Gianola: "Viví situaciones incómodas"

Foto: Web

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Fabiola YañezFabián GianolaAlberto FernándezLos Ángeles de la mañanaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit