ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Fabiola Yañez del mal momento que pasó con Fabián Gianola: "Viví situaciones incómodas"

La Primera Dama y pareja de Alberto Fernández había relatado en 2018 el acoso que habría sufrido del actor, hoy imputado por la Justicia.

16 de diciembre 2021, 13:14hs
Video Placeholder
Fabiola Yañez habló del mal momento que pasó con Fabián Gianola: "Yo pude poner un freno"

En Los Ángeles de la mañana recordaron las fuertes declaraciones de la actual Primera Dama, Fabiola Yañez, contra Fabián Gianola en Intrusos en 2018.

Este viernes 17 de diciembre Gianola declarará ante la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres, luego de ser acusado por Fernanda Meneses y Marcela Viviana Aguirre, por abuso sexual.

“En su momento Fabiola fue el programa de Jorge Rial y esto decía”, presentó Ángel de Brito el tape de Intrusos donde la pareja de Alberto Fernández recordaba la desagradable experiencia que habría tenido cuando compartió como ella como actriz la obra de teatro, Entretelones.

"Él me hizo sentir mal e incómoda. Yo le puse los límites y se lo dije en ese momento"

"Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di", aseveró.

"La verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra. Él me hizo sentir mal e incómoda. Yo le puse los límites y se lo dije en ese momento, pero creo que tiene esa forma de ser porque ya me lo habían dicho”, aseveró.

Las fuertes declaraciones de Fabiola Yañez contra Fabián Gianola

“Intentaba no estar a solas con él para evitar un mal momento. No volvería a trabajar con él, sin importar cuál fuera el rubro u empleo", señaló Fabiola, quien se convertiría en Primera Dama un año y medio después.

La también periodista nunca realizó la denuncia, a diferencia de Meneses y Aguirre quines lo acusan de haber tenido “abuso sexual con acceso carnal”.

"Cuando me saludaba me daba abrazos y te das cuenta cuando traspasa la línea de compañero. Por suerte, pude poner un freno".

“Cuando me saludaba me daba abrazos y te das cuenta cuando traspasa la línea de compañero. Por suerte, pude poner un freno", rememoró.

Incluso Fabiola prefirió no contar cómo reaccionó Alberto Fernández cuando le contó los hechos desafortunados que habría vivido. “Lo malo es que uno se termina sintiendo un poco mal”, aseveró.

Así hablaba Fabiola Yañez del mal momento que pasó con Fabián Gianola: "Viví situaciones incómodas"
Así hablaba Fabiola Yañez del mal momento que pasó con Fabián Gianola: "Viví situaciones incómodas"

Foto: Web

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Fabiola YañezFabián GianolaAlberto FernándezLos Ángeles de la mañanaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”
  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit