ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la multitudinaria despedida de Esperanza mía del Luna Park: videos y fotos

El musical, protagonizado por Lali Espósito y Mariano Martínez, terminó con su serie de shows en el estadio porteño. ¡Mirá!

08 de diciembre 2015, 09:24hs

Luego de una exitosa temporada teatral, que incluyó 70 funciones agotadas y más de 120 mil espectadores, Esperanza mía, el Musical, protagonizado por Lali Espósito (24) y Mariano Martínez se despidió del mítico Luna Park.

La pareja central más Jimena Barón (28), que subió con su hijo Morrison (1 año y  9 meses) al final, Natalie Pérez (29), Franco Masini (21), Tomás Fonzi (34), Pedro Alfonso (36), Ángela Torres (17), entre otros actores, celebraron sobre el escenario y se divirtieron abajo en la función despedida y compartieron videos y fotos en Twitter e Instagram.

Dentro de las imágenes, se puede ver un Luna Park llenísimo, la intimidad del backstage y algunas perlitas más como fotos de Mariano y Lali de la mano y muy juntos durante la función. Además, los actores agradecieron con cálidos mensajes en las redes sociales.

¡Mirá los videos y fotos!

Temas de la nota

Pedro Peter AlfonsoJimena BarónLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

PLENA

Rocío Marengo contó cómo se enteró de su embarazo ¡en vivo en el programa de Juana Viale!

NUEVOS CAMINOS

La emoción de Mica Viciconte por su nuevo trabajo en Telefe

TENSIÓN

Alberto Cormillot fulminó a los famosos que promocionan un té para adelgazar: “Es veneno y pone en riesgo...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo contó cómo se enteró de su embarazo ¡en vivo en el programa de Juana Viale!
  • La emoción de Mica Viciconte por su nuevo trabajo en Telefe
  • Alberto Cormillot fulminó a los famosos que promocionan un té para adelgazar: “Es veneno y pone en riesgo...”
  • El adiós de los famosos a Alberto Martín: los conmovedores mensajes tras su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit