ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV: "Tanto me pedían que vuelva, acá estoy"

Tras casi un año y medio sin conducir su ciclo, la diva cruzó nuevamente el umbral del estudio para sentarse en su mesaza.

28 de agosto 2021, 22:17hs
Video Placeholder
Así fue el regreso de Mirtha Legrand a la TV
Seguinos en Google

Este sábado se produjo el esperado regreso de Mirtha Legrand a su show, tras casi un año y medio en el que solo apareció públicamente acompañando a Juana Viale en el cierre del ciclo de eltrece en el 2020 y a una salida al teatro en julio de este año. Luego de la emisión de un video con el que conmemoraron las numerosas vueltas de la conductora a la TV, la diva cruzó el umbral de estudio y dio inicio a la emisión que marca un nuevo punto de inflexión en su carrera.

“¡Muchas gracias! No me hagan llorar, por favor. Tanto me pedían que vuelva, acá estoy con un poco de nervios, porque hace un año y medio que no hago televisión. Tengo que acordarme de todo, pero tenemos un programa lindísimo”, señaló la legendaria conductora antes de mostrar el modelo que le hizo Claudio Cosano para la ocasión.

Yo estoy impresionada con lo que pasando conmigo en el país ¿Tanto amor me tenían? ¿Por qué nunca me lo dijeron? Esta pandemia, que horror, Dios mío. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? ¡Trescientos días! Trescientos días encerrada, sin salir de mi casa, ni al balcón!, reveló Mirtha.

“Eso te altera, no te hace bien. No te hace bien al espíritu, al cerebro, a tus ganas de vivir. Igual, yo siempre tengo ganas de vivir. Yo notaba que había cambiado, que no era la misma. (…) Soy vital y me gusta disfrutar de la vida, y estaba tan mal que llamé a un neurólogo y le dije que quería ser la de antes y él me dijo ‘trabaje’, y aquí estoy””, concluyó Mirtha Legrand, entre vítores y aplausos.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mirtha LegrandMirthaLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit