ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV: "Tanto me pedían que vuelva, acá estoy"

Tras casi un año y medio sin conducir su ciclo, la diva cruzó nuevamente el umbral del estudio para sentarse en su mesaza.

28 de agosto 2021, 22:17hs
Video Placeholder
Así fue el regreso de Mirtha Legrand a la TV
Seguinos en Google

Este sábado se produjo el esperado regreso de Mirtha Legrand a su show, tras casi un año y medio en el que solo apareció públicamente acompañando a Juana Viale en el cierre del ciclo de eltrece en el 2020 y a una salida al teatro en julio de este año. Luego de la emisión de un video con el que conmemoraron las numerosas vueltas de la conductora a la TV, la diva cruzó el umbral de estudio y dio inicio a la emisión que marca un nuevo punto de inflexión en su carrera.

“¡Muchas gracias! No me hagan llorar, por favor. Tanto me pedían que vuelva, acá estoy con un poco de nervios, porque hace un año y medio que no hago televisión. Tengo que acordarme de todo, pero tenemos un programa lindísimo”, señaló la legendaria conductora antes de mostrar el modelo que le hizo Claudio Cosano para la ocasión.

Yo estoy impresionada con lo que pasando conmigo en el país ¿Tanto amor me tenían? ¿Por qué nunca me lo dijeron? Esta pandemia, que horror, Dios mío. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? ¡Trescientos días! Trescientos días encerrada, sin salir de mi casa, ni al balcón!, reveló Mirtha.

“Eso te altera, no te hace bien. No te hace bien al espíritu, al cerebro, a tus ganas de vivir. Igual, yo siempre tengo ganas de vivir. Yo notaba que había cambiado, que no era la misma. (…) Soy vital y me gusta disfrutar de la vida, y estaba tan mal que llamé a un neurólogo y le dije que quería ser la de antes y él me dijo ‘trabaje’, y aquí estoy””, concluyó Mirtha Legrand, entre vítores y aplausos.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mirtha LegrandMirthaLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit