ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV: "Tanto me pedían que vuelva, acá estoy"

Tras casi un año y medio sin conducir su ciclo, la diva cruzó nuevamente el umbral del estudio para sentarse en su mesaza.

28 de agosto 2021, 22:17hs
Video Placeholder
Así fue el regreso de Mirtha Legrand a la TV
Seguinos en

Este sábado se produjo el esperado regreso de Mirtha Legrand a su show, tras casi un año y medio en el que solo apareció públicamente acompañando a Juana Viale en el cierre del ciclo de eltrece en el 2020 y a una salida al teatro en julio de este año. Luego de la emisión de un video con el que conmemoraron las numerosas vueltas de la conductora a la TV, la diva cruzó el umbral de estudio y dio inicio a la emisión que marca un nuevo punto de inflexión en su carrera.

“¡Muchas gracias! No me hagan llorar, por favor. Tanto me pedían que vuelva, acá estoy con un poco de nervios, porque hace un año y medio que no hago televisión. Tengo que acordarme de todo, pero tenemos un programa lindísimo”, señaló la legendaria conductora antes de mostrar el modelo que le hizo Claudio Cosano para la ocasión.

Yo estoy impresionada con lo que pasando conmigo en el país ¿Tanto amor me tenían? ¿Por qué nunca me lo dijeron? Esta pandemia, que horror, Dios mío. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? ¡Trescientos días! Trescientos días encerrada, sin salir de mi casa, ni al balcón!, reveló Mirtha.

“Eso te altera, no te hace bien. No te hace bien al espíritu, al cerebro, a tus ganas de vivir. Igual, yo siempre tengo ganas de vivir. Yo notaba que había cambiado, que no era la misma. (…) Soy vital y me gusta disfrutar de la vida, y estaba tan mal que llamé a un neurólogo y le dije que quería ser la de antes y él me dijo ‘trabaje’, y aquí estoy””, concluyó Mirtha Legrand, entre vítores y aplausos.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mirtha LegrandMirthaLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit