ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la despedida de Sergio Gendler de Telenoche: "Gracias a la gente por haberme aguantado estas dos décadas"

El periodista deportivo dejó la pantalla de eltrece y TN en agosto de 2014, y recibió un homenaje al aire de sus compañeros.

13 de junio 2019, 08:54hs
Video Placeholder
Así fue la despedida de Sergio Gendler de Telenoche, después de 21 años

El lunes 4 de agosto de 2014, el final de Telenoche estuvo dedicado a la emotiva despedida de Sergio Gendler del canal, después de 21 años trabajando como periodista deportivo. Con mucha calidez, María Laura Santillán y Santo Biasatti presentaron un compilado con los momentos más memorables de Gendler junto a las figuras del deporte mundial. 

Tras ver el homenaje en video que le prepararon sus colegas, Sergio se expresó con nostalgia: “Pasó tiempo. Veintiún años. La verdad, pienso cómo cambió todo, incluso estéticamente… Yo tenía pelo y todo. Es todo alegría, solo tengo agradecimiento para mis compañeros que me han hecho pasar dos décadas inolvidables. He aprendido, he disfrutado. Vine soltero y hoy me voy con cuatro hijas, cuatro nenas hermosas. Me voy con una familia atrás y ustedes que son mis amigos para siempre. Una nueva etapa que va a comenzar”.

Una vez finalizada su cobertura del Mundial Brasil 2014, Sergio Gendler explicó cómo seguiría su carrera lejos de eltrece y TN: "Solo voy a tener recuerdos buenos. Después de tantas cosas que se dijeron… me voy bárbaro. Sigo en la empresa, en el programa de Jorge Lanata (Lanata sin filtro) por Radio Mitre y alguna otra cosa que vendrá. A mi familia, que pasó un mes bravo, y a mis amigos que saben qué tipo de persona soy, muchas gracias".

Con el tono cómplice y divertido que lo caracterizaba, Gendler cerró con un guiño al público: “Gracias a la gente por haberme aguantado estas dos décadas".

En la madrugada del jueves 13 de junio de 2019, y luego de una larga lucha contra la enfermedad de Crohn y un cáncer de intestinos, murió a la temprana edad de 53 años.

¡Fuerza a la familia!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Sergio Gendler

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit