ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de El Tigre Verón, el nuevo unitario de Julio Chávez por eltrece

El primer capítulo mostró el quiebre de un sindicalista de la carne, entre conflictos familiares y actos de corrupción.

11 de julio 2019, 00:44hs
Así fue el debut de El Tigre Verón, el nuevo unitario de Julio Chávez en eltrece

En la línea de un drama político como El puntero, y en pleno furor de ficciones con un fuerte componente de la realidad social como El Marginal o Monzón, debutó El Tigre Verón, el flamante unitario de eltrece que tiene a Julio Chávez como gran protagonista.

El primer capítulo tuvo un pico de 13 puntos de rating.

Esta vez el actor es Miguel “El Tigre” Verón, un sindicalista de la carne que tiene que lidiar con las exigencias de su cargo y las luchas de poder que emprende para mantenerse en su cargo a como de lugar y casi siempre por vías non sanctas.

La repentina muerte de la madre del protagonista hará que su mundo comience a desestabilizarse y finalmente, la irrupción de la policía en medio de un asado familiar para detener a su hija, Justina (Sofía Gala) por una investigación de la severa fiscal Raimundi (Muriel Santa Ana) le dará un inesperado golpe. ¿Será el fin del poderío de El Tigre Verón o una oportunidad para demostrarle a todos con quién se han metido?

El primer capítulo tuvo un pico de 13 puntos de rating.

Ciudad

Temas de la nota

Julio ChávezMarco Antonio CaponiSofia GalaAndrea PietraMuriel Santa Ana

Más notas sobre Espectáculos

¡FUERZA!

Wanda Nara mostró a Valentino, su hijo mayor con Maxi López, en silla de ruedas: “Tu familia está con vos”

INESPERADO

Quién es el famoso actor que le dejó una selfie a Laurita Fernández en su celular: “Para que lo recuerde…”

IMPACTADO POR EL HECHO

Habló el hombre que auxilió a Thiago Medina tras el accidente: los dramáticos detalles de la escena

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró a Valentino, su hijo mayor con Maxi López, en silla de ruedas: “Tu familia está con vos”
  • Quién es el famoso actor que le dejó una selfie a Laurita Fernández en su celular: “Para que lo recuerde…”
  • Habló el hombre que auxilió a Thiago Medina tras el accidente: los dramáticos detalles de la escena
  • Daniela Celis lloró y rompió el silencio antes de visitar a Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit