ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Laten Corazones, con Mariano Iúdica: mirá por qué lloró... ¡al segundo de empezar el programa!

El conductor volvió a la TV con un reality de talentos musicales en Telefe, en el que padres e hijos compiten juntos. ¡Mirá el video!

08 de junio 2015, 17:59hs

La emoción del regreso a la televisión de Mariano Iúdica (44) marcó además el curioso nuevo récord de llanto, ya que antes de que las luces cenitales lo iluminen, el conductor ya estaba con lágrimas en sus mejillas. Al otro extremo del estudio, su hijo Salvador (8) le acercó el micrófono para luego fundirse en un fuerte abrazo desde el alma bajo la tierna mirada de su mujer, Romina Propato, y dar comienzo a Laten Corazones.

Una vez recuperado de la emoción, Iúdica habló con la intensa energía que lo caracteriza: "Acá estamos, comenzando un viaje más, un sueño más. Un sueño muy esperado, en una pantalla que no ha tenido más que amor para darme en todo este tiempo de espera, para poner semejante programa al aire. Una decisión maravillosa para mí, volver con este programa que hace unir a la familia a través de la familia. Padres e hijos cantando. (…) Señoras y señores, se abre el séptimo cielo. A partir de ahora, todas las tardes y por Telefe, Laten Corazones. ¡Dale!".

La presentación del ciclo contó además con un show de los jurados del reality, Lucía Galán (acompañada por su hija Rocío); Joaquín Galán (con su hijo Francisco); Alejandro Lerner (junto a su hijo Tomás; y su mujer, Marcela). La primera de las doce familias que compitieron en el certamen fue el músico italiano Giorgio Lorito (48) y su hija Francesca Lorito (8), quien integró el coro de niños del Teatro Colón: ambos cantaron la versión de Il divo de Con te partiro y cosecharon la ovación tanto del público como de los integrantes del tribunal.

Sobre el final, la producción puso al aire un emotivo video que la familia de Iúdica, su mujer y sus hijas María Valentina, María Bernarda, Salvador y Osvaldo.

El debut del programa, cuyo formato original es de Televisa, alcanzó un pico de 10.5 puntos de rating cerca del final y estuvo parejo en la competencia con Este es el show, el ciclo de El Trece, que alcanzó los 10.0 puntos y estuvo al frente en buena parte del mano a mano. Mañana será un nuevo día. Con nuevas emociones.

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025
  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit