ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara va por la fortuna de L-Gante: "Ella lo quiere representar"

En A la tarde dieron detalles de la estrategia de Wanda, que ya quiere reemplazar al abogado Alejandro Cipolla.

06 de octubre 2022, 16:49hs
Inesperada información sobre las intenciones de Wanda Nara con L-Gante: "Ella lo quiere representar"
Seguinos en Google

En medio de las especulaciones sobre la relación de Wanda Nara y L-Gante se debe a un arreglo comercial o si nació el amor entre ellos, en A la tarde dieron una explosiva información sobre este inesperado vínculo.

“Hay fuertes versiones que la colocan a Wanda Nara como la mujer que va por todo”, comenzó diciendo Karina Mazzocco. Y agregó: “Se quedó con lo de Mauro Icardi, pero ahora va por la fortuna de L-Gante”.

“Todas las versiones indicarían esto. ¿De dónde sale esa información?”, indagó la conductora, deslizando que la nueva estrategia de la hermana de Zaira Nara sería encargarse de las cuestiones contractuales del jurado de Canta Conmigo Ahora.

"Wanda Nara no solamente querría ser la representante de L-Gante sino que también querría borrar de un plumazo al abogado, Alejando Cipolla".

“No solamente Wanda quiere ser representante de L-Gante… vamos a hablar en potencial; no solamente querría ser la representante de L-Gante sino que también querría borrar de un plumazo a Alejando Cipolla porque es su archienemigo”, cerró la conductora, en referencia al enojo que la empresaria tendría con el abogado que representa a al músico y a Carmen Cisnero, su exempleada que la denunció por irregularidades laborales.

L-GANTE LE CONFESÓ A WANDA NARA POR QUÉ TARDÓ TANTO EN CONFIRMAR SU SEPARACIÓN DE TAMARA BÁEZ

En un extenso vivo de Instagram que hicieron Wanda Nara y L-Gante, la investigadora de ¿Quién es la Máscara? fue directa al consultarle al cantante si le puso punto final a su historia de amor con Tamara Báez, con quien tiene a su pequeña, Jamaica.

“¿Estás soltero?”, fue la pregunta al hueso de la empresaria. A lo que el jurado de Canta Conmigo Ahora se sinceró: “Sí hace rato. Pasa que tenía que tomar el valor para decirlo porque es un momento raro; pero sí”.

“Aclaré que estaba soltero para que no vinculen ni hagan raro, para que no le joda a la otra persona como el ‘cornudo’, ‘infiel’ y todas esas cosas. Por eso lo aclaré. Ya estábamos separados hace rato con la mamá de mi hija”, cerró el músico, en medio de rumores de romance con Wanda.

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit