ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Rodrigo De Paul llamaba a agencias de modelos para que le hagan notas: "Siempre quiso ser famoso"

En Implacables, Gustavo Méndez señaló que el futbolista utilizó sus contactos para que lo entrevisten antes de su romance con Tini Stoessel.

01 de mayo 2022, 19:52hs
Video Placeholder
Revelaron que Rodrigo de Paul utilzaba sus contactos para “ser famoso”
Seguinos en Google

En julio de 2021 Rodrigo De Paul entró a la historia del fútbol argentino cuando alzó la Copa América que la Selección nacional buscó ganar durante 28 años, casi al mismo tiempo que nacía su segundo hijo y poco antes de comenzar su romance con Tini Stossel.

En Implacables, Gustavo Méndez aseguró que el romance de De Paul y Tini comenzó mientras él estaba en pareja con Camila Homs, y que el futbolista del Atlético de Madrid utilizó sus contactos para intentar convertirse en una celebridad desde que llegó a jugar a Italia.

“Quiero contar qué fue lo que pasó en esta relación porque cuando yo estaba como responsable del sitio de Gente fuimos los primeros en decir que había una comunicación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul”, recordó Méndez.

ASEGURAN QUE RODRIGO DE PAUL QUERÍA SER FAMOSO ANTES DE SU ROMANCE CON TINI STOESSEL

“Esto lo publicamos en octubre, pero la información llegó a fines de septiembre. ¿Cómo comienza? A través de las redes sociales, porque uno es un jugador de fútbol que va a torneos internacionales, aunque su base es en Madrid, donde vivía con su esposa, Camila Homs”, señaló el panelista.

“Pasó el tiempo, explotó el Wanda gate, y quisieron relacionar a De Paul con la China Suárez pero el tema es que Rodrigo es muy amigo de varios actores y ahí hay que decir que él siempre quiso ser muy famoso”, agregó Méndez.

“Cuando a él lo transfieren de Racing al Udinese Calcio de Italia, él quería ser famoso, pero el tema es que, como no estaba casado con una persona famosa, llamaba a representantes de agencias de modelos para que le hagan notas”, le reveló el periodista a Susana Roccasalvo.

¿CÓMO Y CUÁNDO COMENZÓ EL ROMANCE DE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL?

“En diciembre me lo confirmaron porque, como los jugadores que en el receso se viene a la Argentina a pasar las fiestas con sus familias, Camila se vino con sus hijos, pero sola porque ya estaban separados. Camila fue a comer a Gardiner y contó que estaba muy mal, muy triste, y que Rodrigo estaba con Tini”, agregó el panelista.

“Ahí decidimos publicarlo. ¿Y qué pasó? Recibimos el llamado de un familiar de Tini Stoessel, que no voy a decir el nombre, para preguntar si no podíamos suavizar el título. Acordamos un título para hacer lo que nos pedían. No nos negaban la información entre el jugador y la cantante, pero accedimos y cambiamos el título”, siguió Méndez.

“La relación continuó, y en marzo yo lo volví a chequear, y ahí twittee cómo fue la historia de amor de Tini y De Paul. O sea que Rodrigo estaba con Camila Homs cuando empezó con Tini Stoessel. De Paul dice que estaba en crisis, pero desde el lado de Camila Homs no lo estaban”, señaló el periodista. 

Las más leídas

1

Por qué Campi casi terminó a las piñas con Ricky Martin en VideoMatch

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit