ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Rodrigo de Paul está furioso con Chiqui Tapia: "Calentura total"

El presidente de la AFA había dicho que el futbolista podría quedar afuera del Mundial Qatar 2022.

22 de julio 2022, 10:39hs
Aseguran que Rodrigo de Paul se enojó fuerte por las declaraciones de Chiqui Tapia sobre él.
Aseguran que Rodrigo de Paul se enojó fuerte por las declaraciones de Chiqui Tapia sobre él.

En medio de su conflicto legal con Camila Homs, mamá de sus dos hijas, Rodrigo de Paul escuchó las fuertes declaraciones de Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, con respecto a este tema.

Chiqui aseguró que si Rodrigo, que actualmente está de novio con Tini Stoessel, no soluciona su conflicto legal con la madre de sus nenas, podría quedar afuera del Mundial Qatar 2022.

En este contexto, Juan Etchegoyen aseguró que a Rodrigo le habrían caído pésimo las fuertes declaraciones de Claudio sobre su situación legal con Camila.

EL SUPUESTO ENOJO DE RODRIGO DE PAUL CON CHIQUI TAPIA

"A mí lo que me contaron desde el entorno de Rodrigo es que hay una calentura total. No le habría gustado nada que el presidente de la AFA salga a dar declaraciones sobre él y menos que se meta en su tema personal”.

"Esto es un escándalo: Rodrigo quiere solucionar las cosas legales con su ex, pero me cuentan que todo le parecería un abuso, no estaría de acuerdo con semejante trato económico".

"(Rodrigo) habría comentado 'Que se meta en sus quilombos y me deje en paz'”.

"Hay descontento aparentemente del jugador con Tapia, esto podría terminar con el jugador afuera del Mundial de Qatar".

"Lo creería innecesario Rodrigo esto que dijo Chiqui Tapia, hasta me dijeron una frase que también la vamos a poner en potencial. (Rodrigo) habría comentado 'Que se meta en sus quilombos y me deje en paz'”, informó Juan en Mitre Live.

¿Qué dirá Rodrigo?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rodrigo De PaulChiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit