ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Rodrigo de Paul está furioso con Chiqui Tapia: "Calentura total"

El presidente de la AFA había dicho que el futbolista podría quedar afuera del Mundial Qatar 2022.

22 de julio 2022, 10:39hs
Aseguran que Rodrigo de Paul se enojó fuerte por las declaraciones de Chiqui Tapia sobre él.
Aseguran que Rodrigo de Paul se enojó fuerte por las declaraciones de Chiqui Tapia sobre él.
Seguinos en Google

En medio de su conflicto legal con Camila Homs, mamá de sus dos hijas, Rodrigo de Paul escuchó las fuertes declaraciones de Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, con respecto a este tema.

Chiqui aseguró que si Rodrigo, que actualmente está de novio con Tini Stoessel, no soluciona su conflicto legal con la madre de sus nenas, podría quedar afuera del Mundial Qatar 2022.

En este contexto, Juan Etchegoyen aseguró que a Rodrigo le habrían caído pésimo las fuertes declaraciones de Claudio sobre su situación legal con Camila.

EL SUPUESTO ENOJO DE RODRIGO DE PAUL CON CHIQUI TAPIA

"A mí lo que me contaron desde el entorno de Rodrigo es que hay una calentura total. No le habría gustado nada que el presidente de la AFA salga a dar declaraciones sobre él y menos que se meta en su tema personal”.

"Esto es un escándalo: Rodrigo quiere solucionar las cosas legales con su ex, pero me cuentan que todo le parecería un abuso, no estaría de acuerdo con semejante trato económico".

"(Rodrigo) habría comentado 'Que se meta en sus quilombos y me deje en paz'”.

"Hay descontento aparentemente del jugador con Tapia, esto podría terminar con el jugador afuera del Mundial de Qatar".

"Lo creería innecesario Rodrigo esto que dijo Chiqui Tapia, hasta me dijeron una frase que también la vamos a poner en potencial. (Rodrigo) habría comentado 'Que se meta en sus quilombos y me deje en paz'”, informó Juan en Mitre Live.

¿Qué dirá Rodrigo?

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulChiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit