ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Mauro Icardi rescindió su contrato con Wanda Nara: "Pidió que no le paguen un millón de euros"

Según Gossipeame, el futbolista le comunicó a Galatasaray que ella ya no es su manager

24 de octubre 2022, 11:07hs
Aseguran que Mauro Icardi habría pedido en su club que no le paguen a Wanda Nara.

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en medio del rumor de romance de ella con L-Gante, sigue sumando capítulos.

Luego de que ella aterrizara en Turquía para reencontrarse con sus hijos, demostró que no se instaló en su casa familiar con Mauro, sino en una reconocida cadena hotelera.

Acto seguido, la cuenta Gossipeame, que se dedica a dar información sobre los famosos vía Instagram, reveló que Mauro habría pedido en su club, Galatasaray, que no le paguen a Wanda.

Sí, el futbolista habría afirmado que su ex ya no es su representante.

ASEGURAN QUE MAURO ICARDI HABRÍA PEDIDO QUE NO LE PAGARAN A WANDA NARA

La cuenta Gossipeame hizo eco de una noticia de un medio turco a través de sus stories de Instagram.

"Desde Turquía, llega que Wanda habría pedido un millón de euros en concepto de representante e Icardi habría dicho: 'No se lo paguen, no es mi representante'", contaron.

Aseguran que Mauro Icardi rescindió su contrato con Wanda Nara: "Pidió que no le paguen un millón de euros"

¿Qué dirá él?

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”

¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”
  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit