ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Jorge Rial y Romina Pereiro estarían separados: "Él estaría viviendo en Palermo"

En El run run del espectáculo señalaron que el matrimonio del conductor y la nutricionista estaría atravesando una severa crisis.

27 de febrero 2022, 19:08hs
Video Placeholder
Jorge Rial y Romina Pereiro estarían separados
Seguinos en Google

Tras varias semanas de rumores, Lio Pecoraro aseguró que el matrimonio de Jorge Rial y Romina Pereiro no atraviesa su mejor momento, razón por la cual la pareja habría decidido separarse tras casi tres años de casados.

Hace algunos meses surgieron los primeros rumores sobre la ruptura, cuando Romina decidió irse de vacaciones con sus hijas Emma y Violeta, sin Rial. En esa oportunidad, los medios señalaron que era la segunda oportunidad en la que lo hacía, pero ambos desmintieron la separación.

Sin embargo, en las últimas horas, volvieron a surgir fuertes rumores sobre ambos, a horas del fuerte cruce que Rial tuvo con Elizabeth Vernaci en el edificio que alberga Radio 10 y Pop. En el run run del espectáculo se hicieron eco de una story publicada por Ángel de Brito en la cuenta del Ejército de LAM.

JORGE RIAL ESTARÍA SEPARADO DE ROMINA PEREIRO

Todo comenzó cuando la cuenta de LAM publicó: “Arrancamos tranqui. El conductor está separado. Dejó su casa. Vive en Palermo, en un departamento. Y pronto anunciarán el divorcio en marcha”.

“La versión de este fin de semana es que Rial estaría separado. La cuenta del Ejército de LAM puso ‘famoso conductor se habría separado e iniciaría su divorcio. Estaría viviendo en un departamento de Palermo. Rial trabaja en la zona de Palermo por el grupo de Radio 10 y C5N. Y todos los caminos conducen a que Rial está separado”, señaló Lio Pecoraro.

"Estela Muñoz advertía 'que Romina Pereiro no termine como La niña Loly’”, agregó Fernando Piaggio, en referencia a Mariana Antoniale. "Que no desaparezca del medio, porque ella era una trabajadora. La Niña Loly, cuando rompió con Rial, que lo hizo ella, desapareció de los medios y de todas las publicidades que hizo”, señaló la ex de Ventura.

Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron el 20 de abril de 2019 tras dos años de noviazgo, en una ceremonia para 80 invitados que se celebró en un salón de Villa Urquiza.

Aseguran que Jorge Rial y Romina Pereiro estarían separados: "Él estaría viviendo en Palermo"
Aseguran que Jorge Rial y Romina Pereiro estarían separados: "Él estaría viviendo en Palermo"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit