ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Jorge Rial y Romina Pereiro estarían separados: "Él estaría viviendo en Palermo"

En El run run del espectáculo señalaron que el matrimonio del conductor y la nutricionista estaría atravesando una severa crisis.

27 de febrero 2022, 19:08hs
Video Placeholder
Jorge Rial y Romina Pereiro estarían separados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varias semanas de rumores, Lio Pecoraro aseguró que el matrimonio de Jorge Rial y Romina Pereiro no atraviesa su mejor momento, razón por la cual la pareja habría decidido separarse tras casi tres años de casados.

Hace algunos meses surgieron los primeros rumores sobre la ruptura, cuando Romina decidió irse de vacaciones con sus hijas Emma y Violeta, sin Rial. En esa oportunidad, los medios señalaron que era la segunda oportunidad en la que lo hacía, pero ambos desmintieron la separación.

Sin embargo, en las últimas horas, volvieron a surgir fuertes rumores sobre ambos, a horas del fuerte cruce que Rial tuvo con Elizabeth Vernaci en el edificio que alberga Radio 10 y Pop. En el run run del espectáculo se hicieron eco de una story publicada por Ángel de Brito en la cuenta del Ejército de LAM.

JORGE RIAL ESTARÍA SEPARADO DE ROMINA PEREIRO

Todo comenzó cuando la cuenta de LAM publicó: “Arrancamos tranqui. El conductor está separado. Dejó su casa. Vive en Palermo, en un departamento. Y pronto anunciarán el divorcio en marcha”.

“La versión de este fin de semana es que Rial estaría separado. La cuenta del Ejército de LAM puso ‘famoso conductor se habría separado e iniciaría su divorcio. Estaría viviendo en un departamento de Palermo. Rial trabaja en la zona de Palermo por el grupo de Radio 10 y C5N. Y todos los caminos conducen a que Rial está separado”, señaló Lio Pecoraro.

"Estela Muñoz advertía 'que Romina Pereiro no termine como La niña Loly’”, agregó Fernando Piaggio, en referencia a Mariana Antoniale. "Que no desaparezca del medio, porque ella era una trabajadora. La Niña Loly, cuando rompió con Rial, que lo hizo ella, desapareció de los medios y de todas las publicidades que hizo”, señaló la ex de Ventura.

Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron el 20 de abril de 2019 tras dos años de noviazgo, en una ceremonia para 80 invitados que se celebró en un salón de Villa Urquiza.

Aseguran que Jorge Rial y Romina Pereiro estarían separados: "Él estaría viviendo en Palermo"
Aseguran que Jorge Rial y Romina Pereiro estarían separados: "Él estaría viviendo en Palermo"

Las más leídas

1

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos y ella sorprendió con su respuesta

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
FIEL A SU ESTILO

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan
  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit