ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Agustín busca traicionar a Marcos de Gran Hermano 2022 "a lo Trezeguet"

Se viralizó un compilado de imágenes del reality en el cual quedaría en evidencia el objetivo de Frodo con el Primo.

19 de enero 2023, 11:14hs
Video Placeholder
El video viral que expondría la estrategia de Agustín Guardis contra Marcos Ginocchio en Gran Hermano 2022

La estrategia de Agustín Guardis en su regreso a Gran Hermano 2022 parece estar centrada en debilitar a Marcos Ginocchio, según expuso un usuario en redes sociales.

A través de una recopilación de momentos del reality, muchos se sumaron a la teoría de que Frodo buscaría hacer la "Gran Trezeguet a Marcos", en referencia a la traición en proceso a su único aliado en la casa más famosa.

El argumento es que Agustín habría detectado el flanco débil del campeón de artes marciales mixtas, quien extraña mucho a su familia y quien todavía no sabe que el reality podría extenderse hasta mediados de marzo.

De hecho, Agustín Guardis hizo gala de sus encuentros y abrazos con Gastón Trezeguet y Cristian Urrizaga, y por eso es que cobraría sentido que Frodo busque validar sus ínfulas de gran estratega provocando el desgaste de Marcos Ginocchio hasta producir la renuncia.

LA REACCIÓN EN REDES SOCIALES ANTE LA SUPUESTA ESTRATEGIA DE FRODO CONTRA EL PRIMO DE GRAN HERMANO 2022

Por otra parte, las redes sociales reaccionaron dispares ante el supuesto gambito de Agustín Guardis contra Marcos Ginocchio de Gran Hermano 2022.

"Al principio dudaba, pero Agustín es tan retorcido que creo que es capaz de querer hacer que Marcos se vaya por cuenta propia como hizo su 'ídolo' Trezeguet en Gran Hermano 1".

"Después de las cosas perversas que dijo Agustín y parece que la gente olvida. No me extraña nada que esté poniendo triste a Marcos".

"Después de las cosas perversas que dijo Agustín y parece que la gente olvida. No me extraña nada que esté poniendo triste a Marcos"

"Agustín al 9009".

"Es tan obvio y se hace el gran estratega".

"Claro porque deshacerse del primo es una jugada maestra que le re conviene seguro, el nivel de delirio que manejan".

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Agustín GuardisMarcos GinocchioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La promesa final de Tato y Luz de Gran Hermano, faltando una semana para que termine el reality
JUNTOS O NADA

Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron

La angustia de Luciana Salazar al revelar cómo fue el Día del Padre de Matilda
TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

Don Zenón, el Increíble Bartolito y el Lobo Beto visitaron la redacción de Ciudad: el video
EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron
  • Empezar el día - Programa del 17/06/25- RECIBIMOS A MÓNICA FARRO
  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit