ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El arrepentimiento de Ricardo Montaner por no elegir a una participante de La Voz: "A veces nos equivocamos más grave que otras veces, como hoy"

El jurado del reality de Telefe aseguró que no darle una oportunidad a Jaqueline Boghossian fue un error.

08 de julio 2021, 00:38hs
Video Placeholder
Ricardo Montaner, arrepentido por no elegir a una participante de La Voz: "A veces nos equivocamos más grave que otras veces"
Seguinos en Google

En medio de la ilusión con la que llegan los participantes que se presentan en La Voz Argentina con el objetivo de cumplir su sueño y que sus voces deleiten a Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito o Soledad Pastorutti, Jaqueline Boghossian decidió dejar todo en la pista.

Sin embargo, su canción no logró convencer al jurado. Y a la hora de la devolución, Montaner se sinceró con ella: “¿Qué explicación le das a que no nos hemos dado la vuelta?”, indagó. A lo que la concursante respondió: “Es una canción que hay que como contarla y quizás no les llegó, o tal vez desafiné”.

Pero el artista dio su punto de vista: “No, no es por ahí. Te voy a decir que pasó. Los coaches se equivocan también porque somos personas y estamos todos equivocados. Yo estoy equivocado. Debí haberme dado la vuelta. Estaba esperando que sucediera algo. Cantaste maravillosamente bien. Miré al frente todo el tiempo y no sabía si alguno de mis compañeros había dado la vuelta y me lo perdí”.

“La gente piensa que uno esta acá arriba y que todo es perfecto, y a veces nos equivocamos más grave que otras veces. Hoy es grave y te pido disculpas. Solo me queda darte ánimo para que vuelvas”, cerró, a corazón abierto y arrepentido de su decisión.

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Ricardo MontanerLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit