ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El arrepentimiento de Ricardo Montaner por no elegir a una participante de La Voz: "A veces nos equivocamos más grave que otras veces, como hoy"

El jurado del reality de Telefe aseguró que no darle una oportunidad a Jaqueline Boghossian fue un error.

08 de julio 2021, 00:38hs
Video Placeholder
Ricardo Montaner, arrepentido por no elegir a una participante de La Voz: "A veces nos equivocamos más grave que otras veces"

En medio de la ilusión con la que llegan los participantes que se presentan en La Voz Argentina con el objetivo de cumplir su sueño y que sus voces deleiten a Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito o Soledad Pastorutti, Jaqueline Boghossian decidió dejar todo en la pista.

Sin embargo, su canción no logró convencer al jurado. Y a la hora de la devolución, Montaner se sinceró con ella: “¿Qué explicación le das a que no nos hemos dado la vuelta?”, indagó. A lo que la concursante respondió: “Es una canción que hay que como contarla y quizás no les llegó, o tal vez desafiné”.

Pero el artista dio su punto de vista: “No, no es por ahí. Te voy a decir que pasó. Los coaches se equivocan también porque somos personas y estamos todos equivocados. Yo estoy equivocado. Debí haberme dado la vuelta. Estaba esperando que sucediera algo. Cantaste maravillosamente bien. Miré al frente todo el tiempo y no sabía si alguno de mis compañeros había dado la vuelta y me lo perdí”.

“La gente piensa que uno esta acá arriba y que todo es perfecto, y a veces nos equivocamos más grave que otras veces. Hoy es grave y te pido disculpas. Solo me queda darte ánimo para que vuelvas”, cerró, a corazón abierto y arrepentido de su decisión.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Ricardo MontanerLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: IG)
ESTREMECEDOR

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray
  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit