ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El arrepentimiento de Ricardo Montaner por no elegir a una participante de La Voz: "A veces nos equivocamos más grave que otras veces, como hoy"

El jurado del reality de Telefe aseguró que no darle una oportunidad a Jaqueline Boghossian fue un error.

08 de julio 2021, 00:38hs
Video Placeholder
Ricardo Montaner, arrepentido por no elegir a una participante de La Voz: "A veces nos equivocamos más grave que otras veces"
Seguinos en Google

En medio de la ilusión con la que llegan los participantes que se presentan en La Voz Argentina con el objetivo de cumplir su sueño y que sus voces deleiten a Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito o Soledad Pastorutti, Jaqueline Boghossian decidió dejar todo en la pista.

Sin embargo, su canción no logró convencer al jurado. Y a la hora de la devolución, Montaner se sinceró con ella: “¿Qué explicación le das a que no nos hemos dado la vuelta?”, indagó. A lo que la concursante respondió: “Es una canción que hay que como contarla y quizás no les llegó, o tal vez desafiné”.

Pero el artista dio su punto de vista: “No, no es por ahí. Te voy a decir que pasó. Los coaches se equivocan también porque somos personas y estamos todos equivocados. Yo estoy equivocado. Debí haberme dado la vuelta. Estaba esperando que sucediera algo. Cantaste maravillosamente bien. Miré al frente todo el tiempo y no sabía si alguno de mis compañeros había dado la vuelta y me lo perdí”.

“La gente piensa que uno esta acá arriba y que todo es perfecto, y a veces nos equivocamos más grave que otras veces. Hoy es grave y te pido disculpas. Solo me queda darte ánimo para que vuelvas”, cerró, a corazón abierto y arrepentido de su decisión.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Ricardo MontanerLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit