ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Pucheta debutó en La Academia acompañado de su hijo y enterneció a todos con su dulzura

El cantante llegó a la pista junto a Salvador, su niño de 2 años, quien se llevó todas las miradas de los presentes. ¡Mirá!

11 de agosto 2021, 23:59hs
Ariel Pucheta llegó a La Academia acompañado de su hijo y enterneció a todos con su dulzura

La cumbia fue el ritmo elegido para que los nuevos participantes de La Academia se luzcan ante el jurado. Y en el caso de Ariel Puchetta, el cantante llegó a la pista a acompañado de Salvador, su hijo de años fruto de su relación con Camila Minoldo, quien enterneció a todos con su dulzura.

El pequeño mantuvo un pícaro ida y vuelta con Marcelo Tinelli y bailó al compás de la música mientras todos los presentes miraban atentamente cada gesto del niño. Además, indagado por su papá por cuántos años estaba a punto de cumplir, Salvador respondió claramente: “Dos”.

Por último, antes de escuchar las devoluciones de Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín, el nene jugó con una de las cámaras del estudio, se divirtió con las bailarinas y algunos de los concursantes y se robó todos los corazones de la noche.

¡Es muy lindo!

Temas de la nota

Ariel PuchettaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit