ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel opinó picante del reingreso de Alfa a la casa de Gran Hermano: "Se apresuraron; a mí me hubiera gustado entrar"

El exparticipante del reality cuestionó la vista de Walter y le reprochó que no lo haya invitado a una fiesta.

08 de marzo 2023, 11:59hs
Video Placeholder
Ariel opinó picante del reingreso de Alfa a la casa de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Ariel Ansaldo se convirtió en el "enemigo" de Walter "Alfa" Santiago adentro y afuera de Gran Hermano. Y, pese a su postura bonachona y optimista ante la vida, no dudó en cuestionar su ingreso a la casa.

"Muchos se indignaron con el ingreso de Alfa. ¿A vos te molestó de verdad?", le preguntó Noelia Antonelli al parrillero en A la Barbarossa.

Y él respondió, inicialmente con humor: "Yo hice un videito, diciendo 'es para Ariel que lo mira por TV'".

Luego Ariel se puso más serio y opinó: "No me jode, es juego y ahora lo entiendo. Pero ¿a quién no le hubiera gustado entrar? Se apresuraron".

En tren de confesiones y pase de facturas, Ansaldo también expuso su incomodidad con Alfa, por hacer una fiesta con exparticipantes de GH y no invitarlo.

"Alfa no me invitó a la fiesta que hace el viernes. No tengo el honor. Pero yo iría… Somos compañeros de piso, de programas, pero nada más", afirmó.

COTI ROMERO SE QUEJÓ EN VIVO POR EL REINGRESO DE ALFA A GRAN HERMANO

Coti Romero marcó su firme postura ante el reingreso de Walter "Alfa" Santiago a la casa de Gran Hermano 2022.

Santiago del Moro comunicó que el exparticipante volverá al reality, sin especificar el rol que cumplirá en el juego, y la joven correntina no tardó en mostrar su desconformidad.

"A vos, Coti, ¿te molesta? ¿Estás enojada?", le preguntó Pía Shaw a Romero, en su visita a A la Barbarossa.

Sin dudar, Coti respondió con contundencia: "No estoy enojada, pero sí me da molestia porque hay muchos participantes, que capaz no son lo mismo que Alfa, pero siento que el hecho de que lo metan solo a él y no dejen decidir a la gente, me parece un poco injusto".

Recogiendo el guante y la crítica que la ex GH le hizo en vivo a la producción del reality, Georgina Barbarossa retrucó: "¿Vos entrarías?".

Siempre picante y luego de ver un tape de Julieta Poggio criticándola, junto a Romina Uhrig, afirmó: "Sí, yo entraría. Si es una noche, a pelear con todos".

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Ariel de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit