ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel opinó picante del reingreso de Alfa a la casa de Gran Hermano: "Se apresuraron; a mí me hubiera gustado entrar"

El exparticipante del reality cuestionó la vista de Walter y le reprochó que no lo haya invitado a una fiesta.

08 de marzo 2023, 11:59hs
Video Placeholder
Ariel opinó picante del reingreso de Alfa a la casa de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Ariel Ansaldo se convirtió en el "enemigo" de Walter "Alfa" Santiago adentro y afuera de Gran Hermano. Y, pese a su postura bonachona y optimista ante la vida, no dudó en cuestionar su ingreso a la casa.

"Muchos se indignaron con el ingreso de Alfa. ¿A vos te molestó de verdad?", le preguntó Noelia Antonelli al parrillero en A la Barbarossa.

Y él respondió, inicialmente con humor: "Yo hice un videito, diciendo 'es para Ariel que lo mira por TV'".

Luego Ariel se puso más serio y opinó: "No me jode, es juego y ahora lo entiendo. Pero ¿a quién no le hubiera gustado entrar? Se apresuraron".

En tren de confesiones y pase de facturas, Ansaldo también expuso su incomodidad con Alfa, por hacer una fiesta con exparticipantes de GH y no invitarlo.

"Alfa no me invitó a la fiesta que hace el viernes. No tengo el honor. Pero yo iría… Somos compañeros de piso, de programas, pero nada más", afirmó.

COTI ROMERO SE QUEJÓ EN VIVO POR EL REINGRESO DE ALFA A GRAN HERMANO

Coti Romero marcó su firme postura ante el reingreso de Walter "Alfa" Santiago a la casa de Gran Hermano 2022.

Santiago del Moro comunicó que el exparticipante volverá al reality, sin especificar el rol que cumplirá en el juego, y la joven correntina no tardó en mostrar su desconformidad.

"A vos, Coti, ¿te molesta? ¿Estás enojada?", le preguntó Pía Shaw a Romero, en su visita a A la Barbarossa.

Sin dudar, Coti respondió con contundencia: "No estoy enojada, pero sí me da molestia porque hay muchos participantes, que capaz no son lo mismo que Alfa, pero siento que el hecho de que lo metan solo a él y no dejen decidir a la gente, me parece un poco injusto".

Recogiendo el guante y la crítica que la ex GH le hizo en vivo a la producción del reality, Georgina Barbarossa retrucó: "¿Vos entrarías?".

Siempre picante y luego de ver un tape de Julieta Poggio criticándola, junto a Romina Uhrig, afirmó: "Sí, yo entraría. Si es una noche, a pelear con todos".

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Ariel de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit