Araceli González presentó en Instagram su nuevo tatuaje minimalista: "Mi panadero preferido"

La actriz compartió en la red social el delicado diseño que eligió inmortalizar en su brazo. ¿Te gusta?

Araceli González presentó en Instagram su nuevo  tatuaje. Foto: Instagram
Araceli González presentó en Instagram su nuevo tatuaje. Foto: Instagram

Como si se tratara de una prenda de vestir, o de un corte de pelo, los tatuajes se convirtieron en los últimos años en el objeto fetiche de la imagen de los famosos. Y mientras algunos prefieren llevar grandes diseños, con sofisticados dibujos llenos de color, otros apuestan a los tatuajes minimalistas, una tendencia que se viene imponiendo. Araceli González (49) es la última en subirse a esa moda.  

La actriz de Los ricos no piden permiso compartió una foto de su flamante tattoo, hecho en tinta negra: "Mi panadero preferido", escribió Araceli en Instagram, junto a una imagen del tatuaje que ahora lleva en el brazo del Diente de león o Plumerillo, la flor que todos en algún momento hemos soplado. 

La reacción de los seguidores de la actriz en la red social fue inmediata y le dedicaron miles de corazones y de comentarios elogiosos. Famosas de Hollywood como Scarlett JohanssonCara DelevingneGisele Bündchen, entre otras celebrities eligen diseños discretos de estrellas, coronas y corazones.  

Araceli González, feliz con su nuevo tattoo de panadero.  

#mimarca #tattoo gracias #nano y a todo el equipo de @iristattooart Bs.As. @anitabrandt ph @lupebossibrandt #love #mipanaderopreferido

Una foto publicada por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el