ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado reencuentro de Juliana con Maxi tras regresar a Gran Hermano en el repechaje: "No sabés todo lo que te extrañé"

Alexis le dio una oportunidad a la pareja de su amigo para que vuelva al reality de Telefe. Así fue el momento de su ingreso.

22 de diciembre 2022, 00:18hs
El reencuentro de Maxi con Juliana tras regresar a Gran Hermano en el repechaje: "No sabés todo lo que te extrañé"
Seguinos en

Después de que Alexis –más conocido como Conejo- tuviera la difícil decisión de elegir entre Juliana y Daniela, las parejas de sus amigos Maxi y Thiago, para que regrese a Gran Hermano (poder que le otorgó haber convertido en el líder de la semana), el participante dio a conocer su veredicto y ya hubo reencuentro.

En medio de la expectativa, Alexis expuso sus argumentos: “Me toca con dos personas que quiero un montón. Me voy a basar en el que creo que lo necesita mucho más porque el otro es más fuerte de corazón y de alma. Así que elijo a Juliana”, expresó, ante el llanto de emoción de Maxi.

Fue entonces que, a los pocos minutos, Juli ingresó a la casa y se fundió en un apasionado beso y abrazo con el hombre que conquistó su corazón: “No sabés todo lo que te extrañé”, atinaron a decirse, emocionados por poder pasar este momento juntos nuevamente.

La semana que viene el público tendrá que elegir a dos exparticipantes más a través de su voto que se sumaran al grupo. Ellos pueden ser: Tomás Holder, Martina, Mora, Juan, Lucila “La Tora”, María Laura “la Cata”, Agustín o Daniela.

¿Qué dos nuevos exparticipantes regresarán a Gran Hermano?

LA REACCIÓN DE DANIELA DESPUÉS DE QUE THIAGO LA VOTARA PARA QUE REGRESE A GRAN HERMANO

A pocos días de haber salido de la casa de Gran Hermano, Daniela se mostró muy angustiada al ver qué le decía Thiago –con quien había empezado una historia de amor en el reality de Telefe- a sus compañeros sobre ella.

Sin embargo, a la hora de elegir a un excompañero en el repechaje, el joven se inclinó por la última eliminada y dio sus razones en vivo: “Voto a Dani porque quiero que vuelva. Quiero que esté porque me gusta y porque quiero seguir con ella acá adentro y que pase las Fiestas acá, con nosotros”, expresó el hermanito.

Ante esto, Daniela –que lo escuchó atentamente sorprendió con su reacción: “No me lo esperaba porque no me salvó la otra vez. De hecho, ya no espero nada de ningún hombre”. Y cerró: “Pero me sorprendió gratamente, no lo voy a negar. Fue un lindo gesto”.

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoMaxi de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

SU EXPERIENCIA

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit