Luego de finalizar la ronda del reggaetón en el Súper Bailando, Marcelo Tinelli develó el puntaje secreto de Ángel de Brito y dio a conocer los nombres de las cuatro parejas que quedaron sentenciadas en el certamen.
Fue entonces que Fede Bal y Lourdes Sánchez, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña y Flor de la V y Gabo Usandivaras debieron dejar todo en la pista una vez más para deleitar al jurado.
"Les quiero decir a todos, y me parece que va a ser una buena noticia, es que teniendo en cuenta que son tan buenos los homenajes los que van a hacer, no va a haber doble eliminación sino que va a haber una sola eliminación en este ritmo".
Sin embargo, antes de conocer la suerte de cada equipo, el conductor tomó la palabra e hizo un anuncio de último momento: "Lo que les quiero comunicar es que no va a haber parejas salvadas. Lo que les quiero decir a todos, y me parece que va a ser una buena noticia, es que teniendo en cuenta que son tan buenos los homenajes los que van a hacer, no va a haber doble eliminación sino que va a haber una sola eliminación en este ritmo", comenzó diciendo.
"Van a ser salvadas dos parejas. Una por el jurado, la otra por el BAR y dos van a ir a la votación telefónica. La mala noticia es que lamentablemente van a tener que volver el lunes y no va a ser hoy porque no hay más tiempo", agregó.
Y cerró: "Entonces, van a haber seis homenajes. Sobre los seis homenajes se hace un duelo y el jurado y el BAR van a eliminar a dos y van a quedar los cuatro finalistas del Bailando".