ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella quebró en llanto tras ser señalada como la tercera en discordia entre Lizy Tagliani y Leo Alturria: "Estoy mal"

La mujer de 30 años confesó lo mal que la tiene la situación que involucra a la humorista y su expareja.

30 de marzo 2022, 11:24hs
Video Placeholder
Antonella se mostró angustiada tras el escándalo con Lizy Tagliani por Leo Alturria: "Estoy mal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Intrusos, Antonella, quien fue señalada como la tercera en discordia entre Lizy Tagliani y Leo Alturria, se vio excedida por toda la situación y quebró en llanto.

“Tenía otra idea de él, no estoy bien, estoy mal, me duele la mentira porque yo no hago esas cosas con la gente que tengo a mi alrededor, al contrario, las cuido”, expresó angustiada la mujer de 30 años.

En el programa de América, Antonella remarcó lo mal que se siente por la humorista: “Si él hubiese sido claro conmigo yo no hubiese llegado a este punto porque a mí lo que más me duele es haberle hecho mal a alguien, en este caso a Lizy”.

ANTONELLA, INDIGNADA POR EL PEDIDO DE LEO ALTURRIA

Antonella se mostró indignada y conmocionada en un móvil con Intrusos por el pedido que le hizo Leo Alturria tras el escándalo con Lizy Tagliani de no salir a hablar con los medios de comunicación del tema.

“Me pone mal toda la situación, lo que más me duele es que esté tan enojado como si yo hubiese salido a matar a alguien. Yo solo hablé para aclarar que somos amigos, es injusto que él me diga que no salga a hablar y que no me pueda defender”, sentenció.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit