ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella quebró en llanto tras ser señalada como la tercera en discordia entre Lizy Tagliani y Leo Alturria: "Estoy mal"

La mujer de 30 años confesó lo mal que la tiene la situación que involucra a la humorista y su expareja.

30 de marzo 2022, 11:24hs
Video Placeholder
Antonella se mostró angustiada tras el escándalo con Lizy Tagliani por Leo Alturria: "Estoy mal"
Seguinos en Google

En diálogo con Intrusos, Antonella, quien fue señalada como la tercera en discordia entre Lizy Tagliani y Leo Alturria, se vio excedida por toda la situación y quebró en llanto.

“Tenía otra idea de él, no estoy bien, estoy mal, me duele la mentira porque yo no hago esas cosas con la gente que tengo a mi alrededor, al contrario, las cuido”, expresó angustiada la mujer de 30 años.

En el programa de América, Antonella remarcó lo mal que se siente por la humorista: “Si él hubiese sido claro conmigo yo no hubiese llegado a este punto porque a mí lo que más me duele es haberle hecho mal a alguien, en este caso a Lizy”.

ANTONELLA, INDIGNADA POR EL PEDIDO DE LEO ALTURRIA

Antonella se mostró indignada y conmocionada en un móvil con Intrusos por el pedido que le hizo Leo Alturria tras el escándalo con Lizy Tagliani de no salir a hablar con los medios de comunicación del tema.

“Me pone mal toda la situación, lo que más me duele es que esté tan enojado como si yo hubiese salido a matar a alguien. Yo solo hablé para aclarar que somos amigos, es injusto que él me diga que no salga a hablar y que no me pueda defender”, sentenció.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit