ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Noelia Marzol por haber perdido su anillo de casamiento: "Estoy muy triste"

La bailarina contó que aún le queda el del compromiso, pero que si alguien encuentra su alianza que por favor se la devuelva.

19 de mayo 2021, 21:30hs
Noelia perdió su alianza y pidió que si la encuentran por favor se la devuelvan.
Noelia perdió su alianza y pidió que si la encuentran por favor se la devuelvan.
Seguinos en Google

En medio de la ansiedad y felicidad por haber llegado a la recta final de su embarazo, Noelia Marzol contó a través de sus stories de Instagram que le pasó algo que la entristeció un montón. ¿Qué? Perdió la alianza de casamiento que compartía con su esposo, Ramiro Arias.

Si bien aún le queda el anillo de compromiso, les pidió a sus seguidores que si alguien encuentra el de su boda por favor se lo devuelva. "Estoy muy triste. Perdí mi alianza de casamiento. Tengo la de compromiso", expresó.

Mientras una amiga que estaba al lado suyo intentaba desdramatizar la situación, ella se mostró tan triste como fastidiosa por lo que le pasó. "¿Yo no me puedo quejar de nada, Alejandra? Me quejo porque perdí mi anillo de casada, así que si alguien lo encuentra por favor me lo devuelve", cerró.

La angustia de Noelia Marzol por haber perdido su anillo de casamiento: "Estoy muy triste"
La angustia de Noelia Marzol por haber perdido su anillo de casamiento: "Estoy muy triste"

¡Un bajón!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit